TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Recomendacion y/o consejo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Recomendacion y/o consejo

Para el futuro , tal vez para ordenar un poco, sería posible considerar el gun tipo de sub foros mas específicos ?? Por Ej yo no tengo Dana 44 u otros y muchos temas no son de mi interes (por ahora minetra no ponga ejes rígidos :roll: ), pero si me interesa hablar de Nissan o de motores que no sean un LT-1 o un SD 455 ... sería posible pesnar en algunas categorías como :

-Paseos y Anecdotas (existe)
-Fotos
-Foro Jeep / Chrysler
-Foro Toyota
-Foro Nissan
-Foro Chevrolet
-Foro Daihatsu
-Foro Ford
-Foro Mazda
-Foro Mitsubishi
-Foro Land Rover
-Foro Jeep
-Foro Suzuki
-Foro Otros (Daewoo, Ssang Yong, Hyundai, etc.)
-Preguntas Tecnicas
-Compra y Venta
-Fuera del Topico

Gracias !! :D

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Juan Pablo,

Efectivamente pensamos mucho cuando se diseno el foro si subdividiamos en temas mas específicos, por ej por marcas, pero llegamos a la conclusión que para partir era mejor dejar todo junto, ya que creemos que el flujo de información para alimentar tanta division no sería suficiente. En todo caso esta abierta la posibilidad en el futuro, dependiendo del tamano de esta base de datos tecnica, dividirla por temas mas puntuales. Todo depende de nosotros. Si aportamos con información y hacemos post, podremos hacerlo.
saludos

Sebastián

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Efectivamente, como dice sebastian, estamos abiertos a todo (que no se mal interprete :) )
Por ahora estamos en una etapa de marcha blanca, ademas captando nuevos integrantes, asi que con la ayuda de todos podemos hacer que este foro mejore.

De acuerdo, pero saben que idea me da el foro así ? Que es muy extremadamente técnico, aplicado solo a los Jeep (TJ; etc.) y de un grupo de amigos relativamente cerrado conversando entre ellos ... por favor tomen en buena mi comentario. :) pero es mi feeling desde acá.-

El hecho de que haya foros con marcas específicas, hacen que aquellos que tienen la misma marca y afinidad , se sientan mas en casa, mas en familia (tal como Vds. con los TJ, CJ, YZ, etc.) , que vean cosas que les puedan servir a sus mismos 4x4 , etc. Creo que se intimidarían mucho menos que estar haciendo comentarios "menos experimentados" entre topicos llenos de LT-1s, Lockrights, Dana 44s, R&P de 4.88, etc. ....

Yo mismo participo activamente (sobre 6500 posts y con 6.300 inscritos) en varios BB en USA , y me siento mas en casa allí hablando incluso en inglés que aquí , de hecho soy el unico Sudaca allí.- El layout del foro esta muy bueno y Vds. parecen ser experimentados y buenas personas, pero creo que falta abrirse más, "free your mind" .... :roll:

Espero que me entiendan que no es algo negativo lo que trato de transmitir pero es mi apreciación personal.

Felicidades

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Juan Pablo,
Esto es como el dicho: "que fue primero el huevo o la gallina". En la medida que gente como tu, con experiencia, haga POSTS, este foro irá creciendo. Sin ánimo de crítica y en super buena onda, piensa que sólo has "posteado" una sóla vez (aparte de las respuestas). Si tu mismo nos empiezas a ayudar incorporando nuevos temas, gente con Nissan y otras marcas empezaran a visitarnos más. Hasta ahora se dá la coincidencia que los que estamos mas metidos (o trabajamos menos , Je , Je) tenemos CJ's o TJ's, pero como se indicó cuando lo lanzamos, la idea es justamente terminar con la tontera de los grupitos cerrados y acoger a todo el mundo. Porfavor sientete como en tu casa para "postear" lo que quieras y cuantas veces quieras.

Saludos

SV :lol: :lol:

Gracias Sebastian. Ahora me siento en casa :D

Tal como tu dices , si fue el huevo o la gallina, da lo mismo comenzar un POST o contestarlo no ? muuahahahah :twisted:

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Si pues Juan Pablo, yo mismo he visto tu participación en algunos foros gringos y se nota que de Nissan sabes mucho, incluso dando consejos de kits de levante y body lifts para una Pathfinder 4 puertas. :wink: personalmente me gustaba mucho tu Pathfinder 4 puertas '95, aparte que tu página es muy entretenida, me parece que es esta:
http://www.geocities.com/jpvmlichttotobal/jpvm4x4.html

buena página

Pucha Pato me dejaste como estaca !! No tenía idea que conocias la pagina de AC. ?? Es cierto, la Pathfinder 95 la usaba mi señora y nos gustaba mucho, pero nos dió por cambiar por una 0 KM, la desarmé y la vendí como estándar. Algunas piezas están en mi D21 Turbo y otras en la Toyota del Pato Suarez :shock:

En todo caso yo no se nada en relación a los niveles técnicos que se manejan acá, para Nissan hay muy poco de "aftermarket" y no hay que ahondar tanto. Imagínate que un R&P set de 4.88 me sale US$ 450 POR DIFERENCIAL !!!

Gracias por tus palabras :oops:

Pato, la pagina está correcta, lo que pasa es que Geocities la suspende por exceso de trafico y retorna en 1 hora :evil:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Efectivemente estamos tratando de abarcar desde comentarios basicos hasta bien avanzados, por los que hay que tratar que los interesados manden posts, estamos todos abiertos a ayudar.

Referente a las subsecciones, es muy chico el foro aun para eso, y por otro lado hay bastante variedad de marcas, Nissan, Toyota, Suzuki, Jeep entre los que mas respondemos.

Definitivamente hay que impulsar a la gente a preguntar.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:21.