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Antiguo 15-11-2003, 18:53:01   #1
fer
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Predeterminado modificar trasfer 1.3 con piñones de la 1000

esta muy bien que se consiga 14%en hi y 84% en low, pero por lo que he leido, la operacion es muy complicada. alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo que sea sencilla, que no haya que cortar ninguno de los piñones? hay varias formas de hacerlo? que sabeis del tema?
muchas gracias
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Antiguo 17-11-2003, 08:12:43   #2
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: modificar trasfer 1.3 con piñones de la 1000

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esta muy bien que se consiga 14%en hi y 84% en low, pero por lo que he leido, la operacion es muy complicada. alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo que sea sencilla, que no haya que cortar ninguno de los piñones? hay varias formas de hacerlo? que sabeis del tema?
muchas gracias
La forma de bajo costo es cortando y soldando, la de alto costo es fabricar los piñones o comprar el kit.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 17-11-2003, 09:30:49   #3
HAKUNA
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Predeterminado Re: modificar trasfer 1.3 con piñones de la 1000

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esta muy bien que se consiga 14%en hi y 84% en low, pero por lo que he leido, la operacion es muy complicada. alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo que sea sencilla, que no haya que cortar ninguno de los piñones? hay varias formas de hacerlo? que sabeis del tema?
muchas gracias
La forma de bajo costo es cortando y soldando, la de alto costo es fabricar los piñones o comprar el kit.

hummm, cortando y solando???.. como es eso?......



HAKUNA
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Antiguo 17-11-2003, 10:13:37   #4
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: modificar trasfer 1.3 con piñones de la 1000

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hummm, cortando y solando???.. como es eso?......
HAKUNA
Alo? Asi es como estan hechas las primeras y muchas de las que hay, ve el reportaje.
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Antiguo 17-11-2003, 10:25:30   #5
S.O.S.
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Predeterminado Re: modificar trasfer 1.3 con piñones de la 1000

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La forma de bajo costo es cortando y soldando, la de alto costo es fabricar los piñones o comprar el kit.
hummm, cortando y solando???.. como es eso?......
HAKUNA
Alo? Asi es como estan hechas las primeras y muchas de las que hay, ve el reportaje.[/quote]

acuerdate que hay gente joven en el foro :wink:
que no saben :?
pero estamos aprendiendo
s.o.s
pato m.
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Antiguo 18-11-2003, 16:44:09   #6
fer
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Predeterminado transfer samuka

si lo de cortar y soldar es lo que ya sabia , pero esperaba que alguien supiera alguna forma de hacerlo sin tener que soldar ni cortar nada! no se, es que es tan dificil encontrar unos piñones que entren en la trasfer y encajen sin tener que cortarlos???
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Antiguo 19-11-2003, 00:06:15   #7
S.O.S.
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Predeterminado Re: transfer samuka

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si lo de cortar y soldar es lo que ya sabia , pero esperaba que alguien supiera alguna forma de hacerlo sin tener que soldar ni cortar nada! no se, es que es tan dificil encontrar unos piñones que entren en la trasfer y encajen sin tener que cortarlos???
compadrito yo lo estaba defendiendo pero veo q' no cacha na'
no es cosa de encajar, es cosa de comprender que hayh dentro y de ahí preguntar cuando alguna idea tenga, pero no sea tan pajero ´pa ni siquiera entender algo de lo que mueve su joya...
sorry por lo sincero pero la cerveza y la derrota de chile me ponen sentimental.
son las 1:05am...
a dormir
s.o.s
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Antiguo 19-11-2003, 00:34:55   #8
Pelao Martínez
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Predeterminado Re: transfer samuka

Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por fer
si lo de cortar y soldar es lo que ya sabia , pero esperaba que alguien supiera alguna forma de hacerlo sin tener que soldar ni cortar nada! no se, es que es tan dificil encontrar unos piñones que entren en la trasfer y encajen sin tener que cortarlos???
compadrito yo lo estaba defendiendo pero veo q' no cacha na'
no es cosa de encajar, es cosa de comprender que hayh dentro y de ahí preguntar cuando alguna idea tenga, pero no sea tan pajero ´pa ni siquiera entender algo de lo que mueve su joya...
sorry por lo sincero pero la cerveza y la derrota de chile me ponen sentimental.
son las 1:05am...
a dormir
s.o.s
Haciendo una comparación, en buena onda, meter unos piñones de una marca determinada en una transfer de samuka, sin tener que cortar ni soldar, es como "Olmos" armando la selección.
Nos vemos. Voy a pasar la vergüenza de la derrota a otro lado.
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Antiguo 19-11-2003, 12:54:31   #9
Hernan Iriarte
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Predeterminado

Y se puede hacer una reduccion asi pa la caja de un SJ-410, habria q poner los piñones de samurai o alomejo reducia con una de 408? :?
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Antiguo 19-11-2003, 12:59:55   #10
Alberto Bravo
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Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
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Predeterminado

hay un reportaje super bueno en la paguina del teamsuzuki .. vela y ahi vay a cachar mas de que se trata el asunto y las diferentes formas de hacerlo...

ojala te sirva...

http://www.teamsuzuki4x4.cl/articulo...r/crawler.html

slds.
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