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modificar trasfer 1.3 con piñones de la 1000
esta muy bien que se consiga 14%en hi y 84% en low, pero por lo que he leido, la operacion es muy complicada. alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo que sea sencilla, que no haya que cortar ninguno de los piñones? hay varias formas de hacerlo? que sabeis del tema?
muchas gracias |
Re: modificar trasfer 1.3 con piñones de la 1000
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Re: modificar trasfer 1.3 con piñones de la 1000
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hummm, cortando y solando???.. como es eso?...... HAKUNA |
Re: modificar trasfer 1.3 con piñones de la 1000
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Re: modificar trasfer 1.3 con piñones de la 1000
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acuerdate que hay gente joven en el foro :wink: que no saben :? :twisted: pero estamos aprendiendo :!: s.o.s pato m. |
transfer samuka
si lo de cortar y soldar es lo que ya sabia , pero esperaba que alguien supiera alguna forma de hacerlo sin tener que soldar ni cortar nada! no se, es que es tan dificil encontrar unos piñones que entren en la trasfer y encajen sin tener que cortarlos???
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Re: transfer samuka
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no es cosa de encajar, es cosa de comprender que hayh dentro y de ahí preguntar cuando alguna idea tenga, pero no sea tan pajero ´pa ni siquiera entender algo de lo que mueve su joya... sorry por lo sincero pero la cerveza y la derrota de chile me ponen sentimental. son las 1:05am... a dormir s.o.s |
Re: transfer samuka
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Nos vemos. Voy a pasar la vergüenza de la derrota a otro lado. |
Y se puede hacer una reduccion asi pa la caja de un SJ-410, habria q poner los piñones de samurai o alomejo reducia con una de 408? :?
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hay un reportaje super bueno en la paguina del teamsuzuki .. vela y ahi vay a cachar mas de que se trata el asunto y las diferentes formas de hacerlo...
ojala te sirva... http://www.teamsuzuki4x4.cl/articulo...r/crawler.html slds. |
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