![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yotengo 2 camionetas panda a bencina (no son ninguna maravilla) y un avion (nunca lo he podido volar)
Mariano una vez tubo un team asociated RC10GT, si quieren algo rico ahi tienen algo profesional de los RC, esa la cago, tiene una suspencion increible y tira como loco, le echamos carrera a una harley davison y la hizo pebre... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Tal como dice caita, una de las gracias es armar uno mismo el RC, seria una lata comprarlo armado, ademas al armarlo tu sabes como repararlo ya que es comun romper una pieza, etc...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
uu la raja los jueguetitos....
![]() ![]() ![]() ![]() sldos |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Pero pato to no cachai cuanto salen esas weas...pq la dura estan muy weno...y si hay alguien que los distribuya en schile.....
![]() ![]() ![]() ![]() sldops |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
shuuuu mucha $$$, pero me gusta demasiado la idea... hehe
no hay alguna tienda aca? algun "dealer" en chile de esos RC 4x4 ? Si alguien tiene un dato, ojala lo postee :) Saludos. |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
jjeje cada dia me entusiasma mas la idea de tener una de estas maquinas......jejejejje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sldo :wink: |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
que rc teni ArtSerey cuanto te costo...$$$? lo vendi?
![]() ![]() ![]() sldos |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
artserey... podria ser ah.. !
Pero tirate unas fotitos pa cacharlo.... o pa verlo mejor... haha Saludos. |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
alguien sabe donde se pueden comprar piezas, onda amortiguadores y ese tipo de cosas?
por mi parte tengo una de cuando era chiko, pero ocupa 8 pilas y 2 baterias y tiene hasta low!!!!!! se llama intruder y es de radio shack, como este e tenido varios juguetitos mas, pero los controles se rompen muy rapido y hay q darlos de baja :( la verdad lo tenia olvidado pero este post me recordo lo bkn q era |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
puchas encontre la camio pero no el maldito control remoto :(
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hilux 90 4x4 D/C (yugo del.) | Jorge Heuser | Venden - Vehiculos 4X4 | 11 | 18-07-2007 19:19:11 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
El 123 del 4x4 | OB1 | Novatos | 12 | 04-08-2005 21:31:12 |
algun dato para traer un 4x4 desde santiago a antofagasta | jor | General | 1 | 30-07-2005 20:24:43 |
ALGUNA NOVEDAD 4X4 PARA EL SALON DEL AUTOMOVIL ?????? | JCPA | General | 5 | 21-10-2004 14:04:59 |