![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos quiero saber que es mejor hacer un spoa o alargar los candados ,
es para mi sj 410 .toda opinion es bien aceptada gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
spoa de todas maneras...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SPOA de todas maneras!!
Ojo con el camver compadre. Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SO tambien es mi recomendacion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si es para las dunas Olviadate del SPOA :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SPOA, por que dejas mas libre el yugo en la parte inferior, con los candados mas largos leventa el jeep pero tienes el mismo despeje de los paquetes al suelos,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por las respuesta ahora el jeep esta desarmado completo listo para las modificaciones pero mi pregunta es ahora , quiero ponerle espirales sacar los paquetes y poner barras tensoras lo que habia pensado era four link lo que pero viendo se usa mas en rocas y yo donde mas ando es en dunas me servira esta configuracion soportara tanto maltrato todavia no teermino de hacer los tensores y no he comprado las rotulas que opnina ahora nesecito ayuda antes de cortar los candados fijos y no haya vuelta atras espero sus respuestas,ha todo esto se me ocurrion por que me puse arreglar los soportes del tranfer y pintar el chasis se me ocurrio mejorar la suspencion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Veo que vives en Viña, asi que si es para dunas, el SPOA veo que no te sirve de nada, asi que olvidate como decia el Zanku. Solo elevaras el CG y perderas estabilidad. Sobre espirales, te recomiendo que si no tienes muy claro la parte tecnica aun, o alguien que te asesore, mejor los confiables paquetes, jeje.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por que eso??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pierdes estabilidad ganas flexibilidad y recorrido, Cosa ke en duna sno ocupas... para duna entre mas bajo sea el centro de gravedad Mejor ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Mejor y el Peor Upgrade .... | JPVM | General 4WD | 68 | 09-07-2011 17:27:43 |
cual es el mejor sistema de bloqueo para tlc | bohle | General 4WD | 12 | 21-06-2005 12:18:56 |
el mejor carburador off-road | poroto ® | General 4WD | 21 | 31-12-1969 20:00:00 |
Cual es el mejor taller para levantar un Samurai95? | alejo2112 | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |
necesito dos pulgadas de levante, cual es mejor método? | Mandinga | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |