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Que es mejor
hola a todos quiero saber que es mejor hacer un spoa o alargar los candados ,
es para mi sj 410 .toda opinion es bien aceptada gracias |
spoa de todas maneras...
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SPOA de todas maneras!!
Ojo con el camver compadre. Suerte! |
Cita:
SO tambien es mi recomendacion. |
Cita:
si es para las dunas Olviadate del SPOA :razz: |
SPOA, por que dejas mas libre el yugo en la parte inferior, con los candados mas largos leventa el jeep pero tienes el mismo despeje de los paquetes al suelos,
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gracias por las respuesta ahora el jeep esta desarmado completo listo para las modificaciones pero mi pregunta es ahora , quiero ponerle espirales sacar los paquetes y poner barras tensoras lo que habia pensado era four link lo que pero viendo se usa mas en rocas y yo donde mas ando es en dunas me servira esta configuracion soportara tanto maltrato todavia no teermino de hacer los tensores y no he comprado las rotulas que opnina ahora nesecito ayuda antes de cortar los candados fijos y no haya vuelta atras espero sus respuestas,ha todo esto se me ocurrion por que me puse arreglar los soportes del tranfer y pintar el chasis se me ocurrio mejorar la suspencion
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Veo que vives en Viña, asi que si es para dunas, el SPOA veo que no te sirve de nada, asi que olvidate como decia el Zanku. Solo elevaras el CG y perderas estabilidad. Sobre espirales, te recomiendo que si no tienes muy claro la parte tecnica aun, o alguien que te asesore, mejor los confiables paquetes, jeje.
Slds. |
Cita:
por que eso??? |
Cita:
pierdes estabilidad ganas flexibilidad y recorrido, Cosa ke en duna sno ocupas... para duna entre mas bajo sea el centro de gravedad Mejor ;-) |
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