![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que comenzaron los sintomas de muerte del rodamiento de punta de flecha, ya que despues de andar un buen rato, empiezo con problemas para que entre la reversa y la primera.... y la segunda se pone pesada para entrar.
lA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: El rodamiento de punta de flecha va puesto en en cigüeñal?... ya que se que hay que sacarlo con extractor y ponerlo con prensa, y no quiero desarmar sin saber el dato. Ahora si alguien tienen otro diagnostico al sintoma, que lo señale. Agradeceria cualquer comentario Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si estuviese en el volante seria mas simple.... se saca el volante y lo llevo a sacar con extractor y poner con prensa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el Cruiser va al centro, montado en el Cigueñal. Lo puedes sacar con un buen cincel y una maseta :smile: , tienes que partirlo, no es tan complicado, y no pasas a llevar nada. Luego para poner el nuevo, con un dado de buen tamaño y golpes suaves entra el nuevo.
Ah, yo no encontre un extractor tan pequeño!, tendrias k fabricarte uno. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si sirve de algo :
yo he sacado el buje que va en el cigueñal de los chevy de la siguiente manera . se taponea el buje con grasa , pero dije taponear , es decir inundar de grasa , y luego con un eje piloto , o en su defecto un cilindro de fierro del mismo diametro del orificio del buje se introduce con pequeños golpes secos y chao que pase el siguiente. Se entendio ? saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No cache por que el titulo dice rodamiento de punta de flecha si estan hablando del ciguenial .. punta de flecha a mi poco entender es el bierfiled si .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿¿¿¿¿Santiago - Punta Arenas - Santiago???????? | VITTO | Rutas |
46 | 26-02-2007 17:11:09 |
CAgo el rodamiento de TLC 71 | Jim_Morrison. | General 4WD | 3 | 18-07-2006 10:11:20 |
Urgente dato de rodamiento en diferencial Ford Bronco II | FOURWHEELROD | General 4WD | 6 | 12-08-2005 21:36:03 |
RODAMIENTO EMPUJE CHEROKEE | bombro | General 4WD | 2 | 30-04-2005 14:53:55 |
Rodamiento de Masa Trooper | Martin | General 4WD | 13 | 18-02-2004 10:24:12 |