Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-07-2006, 17:05:29   #1
Jim_Morrison.
Newbie
Newbie

Predeterminado CAgo el rodamiento de TLC 71

Hola cabros

soy un newbe en esto

me compre un TLC 71 ex milico.. y lo copuaba piola pa andar en bike
pero iba en la calle.. y deprente paff se salio la rueda

ya mirando mas detalladamente me di cuenta que el rodamiento estaba destrozado y los polines tirados en el suelo,
mi duda donde puedo mandar a arreglarlo, donde pueo encontrar el rodamiento que murio, cuanto saldra mas o menos

me da la impresion que la rueda se apreta contra las pestañas del rodamiento, las cuales se fisuraron al parecer kizas por los mas 30 años que tenian..

weno muchas gracias y saludos
se agradecen las opiniones

aca les dejo un link de un paseo en bike hicimos despues de eso cago

http://foro.x3m.cl/index.php?showtopic=7545
Jim_Morrison. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2006, 01:04:33   #2
Jami Dh
Guest

Predeterminado

guaaaaaaaaaajajaja
te dijimos wn ke era terrible panero!!!!!!!!
porfiao, bueno no se muy bien donde comprar los rodamientos me imagino que en viña, pero no creo que sea dificil encontrarlos, lo otro yo comensaria a mirarlo bien detalladamente y pedir la opinion de un entendido para no encontrarte con mas sorpresitas, de mas tra decir que es ideal que revises el resto de los rodamientos, a nosotros tambien se nos cortaron los pernos que sujetan la rueda, pero tenia 33 con expansores,
bueno seria mi aporte... tirando parriva el post aver si alguien que sepa mas lo lee
saludos

he aki el wc

Última edición por Jami Dh fecha: 17-07-2006 a las 15:23:42
  Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2006, 11:31:13   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cambia los rodamientos de ambos lados, de seguro los otros tambien estan secos. Debieron venirce moliendo hace mucho, por que eso no falla de un momento a otro. Con la muestra los compras en cualquier casa de rodamientos, tienes en Koyo o alternativas mas baratas tambien. Tambien es probable que se te hayan roto las tuercas y seguros de masa, esos los encuentras en la Toyota. Y si tenia cubos, revisalos, el buje donde gira se desgasta al reventar rodamientos, aunque no recuerdo como son los cubos 71 por dentro. Y si se daño el hilo de la masa k es bien fino, repasa con una lima finisima donde se ubiera golpeado para k la tuerca entre bien. Y eso...jaja. Ah, tambien venden kits k vienen con todos los retenes y paqueñes.

Slds!....
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 10:11:20   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Tlc

Ayer vi tu nino tira'o esperando que va pasar con el, en todo caso, con el numero de rodamiento Sale en la carcaza o la muestra en 10 de Julio 860 JAPONSA (Francisco :) ) Fono2 6869623 lo tiene como a 11 lucas ;-) , ahi tienen varios repuestos TLC como los terminales de direccion que yo les compre y repuestos de motor.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:32:03.