![]() |
Rodamiento de punta de flecha
Creo que comenzaron los sintomas de muerte del rodamiento de punta de flecha, ya que despues de andar un buen rato, empiezo con problemas para que entre la reversa y la primera.... y la segunda se pone pesada para entrar.
lA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: El rodamiento de punta de flecha va puesto en en cigüeñal?... ya que se que hay que sacarlo con extractor y ponerlo con prensa, y no quiero desarmar sin saber el dato. Ahora si alguien tienen otro diagnostico al sintoma, que lo señale. Agradeceria cualquer comentario Rod |
Cita:
|
si estuviese en el volante seria mas simple.... se saca el volante y lo llevo a sacar con extractor y poner con prensa.
|
En el Cruiser va al centro, montado en el Cigueñal. Lo puedes sacar con un buen cincel y una maseta :smile: , tienes que partirlo, no es tan complicado, y no pasas a llevar nada. Luego para poner el nuevo, con un dado de buen tamaño y golpes suaves entra el nuevo.
Ah, yo no encontre un extractor tan pequeño!, tendrias k fabricarte uno. Slds. |
si sirve de algo :
yo he sacado el buje que va en el cigueñal de los chevy de la siguiente manera . se taponea el buje con grasa , pero dije taponear , es decir inundar de grasa , y luego con un eje piloto , o en su defecto un cilindro de fierro del mismo diametro del orificio del buje se introduce con pequeños golpes secos y chao que pase el siguiente. Se entendio ? saludos. |
No cache por que el titulo dice rodamiento de punta de flecha si estan hablando del ciguenial .. punta de flecha a mi poco entender es el bierfiled si .. ?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:08:32. |