![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos del foro estoy en la duda... si una casero ya sea con indura o mick.. o uno que venden con resortes y todo..
cual dura mas... y sus pro y contras... me tienen en la duda que hacer para una samuka 90. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Recibo todas las suguerencias y reclamos de este tema......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el indura....es 100% siempre...vas a andar blokiado todo el día...va a "chirriar" siempre k dobles...y eso...aparte de tener el porta coronas soldado...
y es barato... el otro k te vendan alomejor molesta menos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es verdad pero en el barro que tal se porta... pero si uno no lo ocupa mucho en la calle... sera bueno el 100 %
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tu Cual Tienes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tengo en venta un porta coronas Trasero soldado, muy buen estado (era de Pampa ) Valor 35.000 Sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TIENES ALGUNA FOTO DE LA CORONA... ES PARA CUALQUIER SAMURAI |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Valor conjunto completo 125.000 Valor Caja de satelites trasero 35.000 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Soldado o bloqueo automatico (con resortitos y todo) es 100% , la diferencia es que el automatico suelta en los virajes cerrados (como por ejemplo al virar en una esquina) y el soldado no suelta nunca, por lo cual en las esquinas vas a escuchar como chillan los neumaticos y el jeep tendera a frenarse un poco, pero nada tan dramatico.
Yo anduve un tiempo con bloqueo automatico en el diferencial trasero, no tuve dramas, soltaba bien y todo, pero a veces hacia unos ruidos raros y pegaba unos tirones, nada grave pero derepente era molesto. Tambien he andado en samukas con indura atras, y si bien es cierto se siente el chillido de los neumaticos pero lo encuentro menos molesto que un bloqueo automatico, por lo menos no tiene ruidos raros ni pega tirones. Yo voy por el indura, de hecho en mi jeep voy a soldar atras. Mas encima si dices que no ocupas tanto el jeep en la calle... La ventaja del indura es que es barato hacerlo. La desventaja del indura es que gasta los neumaticos mas rapido. Última edición por Rodrigo Pais fecha: 17-11-2005 a las 20:34:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
al final todo depende de cuanto uso le des en calle y offroad puro
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Medida para pieza hi-steer en Samuka | jorge ortega | General 4WD | 2 | 24-02-2006 19:14:29 |
Motor Vitara, caja samuka mas todo lo necesario para bolt on | Larry | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 19 | 31-08-2005 14:00:38 |