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Antiguo 26-09-2005, 12:59:39   #1
Gonzalo Bravo
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Predeterminado No puedo acoplar la caja de cambios....

El Sabado trate de poner la caja de cambios del Samurai (Vitara) y no me entro, no entiendo xq, ya que el alineador del disco entra impecable. La trate de acoplar en diversos angulos, girando la caja, etc y nada, ideas :?: :?: :?:

El motor esta en la posicion original y la caja se ve como que no entra en la estria y menos en el rodamiento del volante.

La caja la tengo actualmente colgando de dos huinchas, lo que me permite moverla bastante, pero ni asi.-
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 26-09-2005, 14:09:35   #2
RoNdrigo Pastén
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es en tu jeep verde?
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Antiguo 26-09-2005, 14:12:11   #3
Gonzalo Bravo
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es en tu jeep verde?
YEZZZZZ.-
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Antiguo 26-09-2005, 14:22:52   #4
RoNdrigo Pastén
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a mi me pasaba con el samurai (motor original), que no entraba nunca, y la solucion era soltarle un soporte de motor y girar el motor un poquito, asi se le daba mas espacio ya que rozaba no se donde, aunque muy poco pero lo suficiente para que no entrara la caja...
espero te sirva
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Antiguo 26-09-2005, 14:28:39   #5
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El Sabado trate de poner la caja de cambios del Samurai (Vitara) y no me entro, no entiendo xq, ya que el alineador del disco entra impecable. La trate de acoplar en diversos angulos, girando la caja, etc y nada, ideas :?: :?: :?:

El motor esta en la posicion original y la caja se ve como que no entra en la estria y menos en el rodamiento del volante.

La caja la tengo actualmente colgando de dos huinchas, lo que me permite moverla bastante, pero ni asi.-
Uff a mi me paso lo mismo cuando cambie la caja de cambios (Misma configuracion) Despues de jugar harto con el tema logre ponerla tomando la caja desde abajo(campana o concha) y bajando un poco la transfer.

Eso.Saludos
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Antiguo 26-09-2005, 14:48:35   #6
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El Sabado trate de poner la caja de cambios del Samurai (Vitara) y no me entro, no entiendo xq, ya que el alineador del disco entra impecable. La trate de acoplar en diversos angulos, girando la caja, etc y nada, ideas :?: :?: :?:

El motor esta en la posicion original y la caja se ve como que no entra en la estria y menos en el rodamiento del volante.

La caja la tengo actualmente colgando de dos huinchas, lo que me permite moverla bastante, pero ni asi.-
Lo mas probable es que la medida de la punta del eje piloto no coincide con la del rodamiento del volante, verificalo!
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Antiguo 26-09-2005, 18:48:24   #7
Tapage
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Maestro .. que andaba jugando nuevas cosas con la caja . ?
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Antiguo 26-09-2005, 20:42:51   #8
VSilva
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¿Cambiaste el rodamiento del eje piloto?, revisa la medida. Lo otro que sirve es levantar el motor desde el damper para que baje el volante, al quedar sin la caja el motor tiende a irse hacia adelante por lo que debieras subir mucho la caja pero chocas con el piso. :wink:
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Antiguo 27-09-2005, 10:26:04   #9
Gonzalo Bravo
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Empezado por Victor Silva Hernandez
¿Cambiaste el rodamiento del eje piloto?, revisa la medida. Lo otro que sirve es levantar el motor desde el damper para que baje el volante, al quedar sin la caja el motor tiende a irse hacia adelante por lo que debieras subir mucho la caja pero chocas con el piso. :wink:
Nop, esta todo igual, solo saque la caja para revisar el embrague. Lo raro es que no parece ser un tema de angulo entre el motor y la caja, ya que en reposo el motor y la caja tienen la misma separacion arriba y abajo, y de ahi puedo subir y bajar la cola de la caja relivamente comodo.

Bueno, gracias por los comentarios, voy a probar hoy denuevo con mas manos mejor
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Antiguo 27-09-2005, 10:29:38   #10
Gonzalo Bravo
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Empezado por Tapage
Maestro .. que andaba jugando nuevas cosas con la caja . ?
No solo revisando el disco de embrague aprovechando que saque las transfers para cambiar la union de los ejes.-
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