![]() |
No puedo acoplar la caja de cambios....
El Sabado trate de poner la caja de cambios del Samurai (Vitara) y no me entro, no entiendo xq, ya que el alineador del disco entra impecable. La trate de acoplar en diversos angulos, girando la caja, etc y nada, ideas :?: :?: :?:
El motor esta en la posicion original y la caja se ve como que no entra en la estria y menos en el rodamiento del volante. La caja la tengo actualmente colgando de dos huinchas, lo que me permite moverla bastante, pero ni asi.- |
es en tu jeep verde?
|
Cita:
|
a mi me pasaba con el samurai (motor original), que no entraba nunca, y la solucion era soltarle un soporte de motor y girar el motor un poquito, asi se le daba mas espacio ya que rozaba no se donde, aunque muy poco pero lo suficiente para que no entrara la caja...
espero te sirva |
Cita:
Eso.Saludos |
Cita:
|
Maestro .. que andaba jugando nuevas cosas con la caja . ?
|
¿Cambiaste el rodamiento del eje piloto?, revisa la medida. Lo otro que sirve es levantar el motor desde el damper para que baje el volante, al quedar sin la caja el motor tiende a irse hacia adelante por lo que debieras subir mucho la caja pero chocas con el piso. :wink:
|
Cita:
Bueno, gracias por los comentarios, voy a probar hoy denuevo con mas manos mejor :-D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:37. |