![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ayer andaba en el campo y quise pasar un pantano chico, me tire en primera luego quedo pegado puse marcha atras, puse primera denuevo paso y cuando quise colocar segunda la caja estaba trabada, alguien me dijo por ahi que quisas al poner primera esta paso con otro cambio junto es decir que la caja esta con dos cambios puestos es por eso que se trabo. agradeceria sus comentarios
Saludos Jose Mautz |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
de kaja no kacho mucho pero ami me a pasado con la tranfer y tenis ke sacar la palanca y sacrle el kambio kon un desatornillador y ahi keda lista ..por lo menos la tranfer
ojala te sirva de algo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo mas seguro que se te estropeo el gorrito de goma que va en la palanca,tienes que sacar la palanca con la tapa y cambiar la goma esa,y es lo mas probable que se tomaron 2 cambios salu2 y cuenta como te fue
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola ,amigo a cual caja te refieres la de velocidad o la transfer, a mi me pasaba con la transfer y el motivo era unos unos rodamientos de los carros que en realidad ya no tenian rodamientos, para destrabarla se saca la palanca de la transfer y se ponen los dos carros en linea tienes que mover los carros con un atornillador mas o menos grande por que cuesta moverlos y bueno hacer revizar la cajita antes que muera.chao saludos totales...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Jose Mautz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende samurai 95 doble caja 129:1 | MFP | Venden - Vehiculos 4X4 | 14 | 19-06-2006 22:02:26 |
caja de cambios sj413 con 5ª | alvaro galaz romero | Compran | 4 | 08-06-2006 00:14:47 |
Caja De Cambios A Doble Embrague | V A M P I R O | General | 0 | 14-05-2006 22:46:45 |
Compro Caja De Cambios Samurai | pancho valenzuela | Compran | 0 | 06-10-2005 11:46:33 |
No puedo acoplar la caja de cambios.... | Gonzalo Bravo | General 4WD | 13 | 28-09-2005 11:25:49 |