![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace dos meses que puteo contra el rendimiento y la poca potencia de mi Hilux, le revise todo lo que estaba a mi alcance. En un viaje a Viña ida y vuelta se chupo 90 litros de combustible y a no mas de 90km/h....estuve a punto de quemarla.....
Pensaba que era el carburador.... Ayer un amigo de Stgo se la llevo para dejarla en la casa del carburador, dispuesto a que le pongan uno nuevo. Llego al rato con la camioneta parejita, picadora como en los viejos tiempos...... Cuanto salio la gracias???....nada, el carbuardor estaba impeque, solo estaba fuera de punto..... ![]() ![]() ![]() Asi que asumo con mucha verguenza no haber revisado el punto y pensar que era algo "grave". Le pasa hasta a un Twistero.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo menos no te salio tan cara la gracia....son cosas que pasan siempre hay que tratar de partir de los mas simple a lo mas complicado..
saludos, y el cambio de motor para cuando??? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es una alegria cuando uno recibe esas buenas noticias .. !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parece que faltaba una visita al mecánico para una revisión nooooo :?:
![]() ![]() ![]() Grande reconocerlo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es como cuando falla el encendedor del jeep.....revisas el encendedor, el cableado,....compras un encendedor nuevo, lo instalas y no funciona..... y de repente......
![]() A todos nos pasa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Se imaginan si no tiene a mano ese amigo...y lo lleva a un taller cualquiera.....¿cuanto habría costado el temita?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace unos dias me pasó algo parecido: Mi auto no pasó la revisión por gases altos (HC), así que le cambié bujías y le atrasé el punto. Lo llevé y paso impeque la norma , pero me olvidé de volverlo al estado original y en un pique a San Antonio gasté bencina como loco aparte que se calentaba el motor. Afortunadamente ayer me acordé de corregir el problema...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Merito aparte el reconocer publicamente el "descuido"...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 | Barracuda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 472 | 11-05-2007 22:34:58 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Motores exoticos en Chile a la venta ? | JPVM | General | 43 | 31-12-1969 20:00:00 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |