![]() |
Con mucha verguenza asumo.....
Hace dos meses que puteo contra el rendimiento y la poca potencia de mi Hilux, le revise todo lo que estaba a mi alcance. En un viaje a Viña ida y vuelta se chupo 90 litros de combustible y a no mas de 90km/h....estuve a punto de quemarla.....
Pensaba que era el carburador.... Ayer un amigo de Stgo se la llevo para dejarla en la casa del carburador, dispuesto a que le pongan uno nuevo. Llego al rato con la camioneta parejita, picadora como en los viejos tiempos...... Cuanto salio la gracias???....nada, el carbuardor estaba impeque, solo estaba fuera de punto..... :oops: :oops: :oops: . Asi que asumo con mucha verguenza no haber revisado el punto y pensar que era algo "grave". Le pasa hasta a un Twistero.... |
por lo menos no te salio tan cara la gracia....son cosas que pasan siempre hay que tratar de partir de los mas simple a lo mas complicado..
saludos, y el cambio de motor para cuando??? :twisted: :twisted: |
Es una alegria cuando uno recibe esas buenas noticias .. !
|
Parece que faltaba una visita al mecánico para una revisión nooooo :?:
:lol: :lol: :lol: Grande reconocerlo :twisted: :roll: :wink: |
Es como cuando falla el encendedor del jeep.....revisas el encendedor, el cableado,....compras un encendedor nuevo, lo instalas y no funciona..... y de repente...... :idea: te acuerdas de revisar el fusible.
A todos nos pasa... |
Se imaginan si no tiene a mano ese amigo...y lo lleva a un taller cualquiera.....¿cuanto habría costado el temita?
|
Hace unos dias me pasó algo parecido: Mi auto no pasó la revisión por gases altos (HC), así que le cambié bujías y le atrasé el punto. Lo llevé y paso impeque la norma , pero me olvidé de volverlo al estado original y en un pique a San Antonio gasté bencina como loco aparte que se calentaba el motor. Afortunadamente ayer me acordé de corregir el problema...
|
Merito aparte el reconocer publicamente el "descuido"... :beer: por eso :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:29. |