Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-07-2005, 14:58:09   #1
hotchkiss
Guest

Predeterminado me presento

antes que nada quiero dar las gracias y contarles que me encuentro armando un proyecto pequeño es un jeep willys al cual le coloque un motor 4Y, a raiz de esto me di cuenta que el arcaico sistema de frenos no me permitia frenar mucho ya que lo levante pase los paquetes por arriba de los yugos y coloque llantas de 10" con unos 33x12.5" aparte lo mande a pintar y tuve que cambiar el sistema de pedales ya que el antiguo acelerador era con barillas y no me servia mucho para el nuevo motor asi que me fui por ahi a una desarmaduria y compre un juego de pedales de una c 10 ahora me encuentro en la etapa de instalar un cervo y bomba pa que la wea frene y no vaya a quedar encima de ningun auto jajajaja
aparte coloque una direccion hidraulica lo que me ayudo bastante con la maldita caja mecanica que traia el jeep el problema es que la direccion quedo demasiado blanda asi que pienso colocar un amortiguador de direccion para que no este tan sencible
coloque discos de freno en las ruedas delanteras los de suzuki quedan justos y un par de caliper con una pletina que se diseño para poder centrarlos con respecto a los discos
bien en eso me encuentro con mi proyecto espero terminar pronto la maquina pa salir a jugar
una de mis preguntas es que significa SPOA?? no cacho
lo otro que comenten que tal con el proyecto acepto todo tipo de sugerencias ya que ahi voy
deje los yugos del jeep y tienen coronas de 5:38 o 5:32 no me acuerdo
y la caja y la transfer tambien del jeep
butacas de una luv
volante deportivo
instalacion electrica nueva por que los cables que traia empezaban en rojo y terminaban en cafe jjaajajajajjaa
y un par de accesorios del jeep que mande a pedir a USA gomas espejos unos motores para el limpia parabrisa y eso
le puse un tacometro junto con cambiar todos los relojes marcadores asi que eso
espero opiniones gracias nuevamente
  Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2005, 17:19:45   #2
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado HOLA

Hola ! bienvenido al vicio T.A. !

De tu proyecto, suena super interesante, postea fotos

Y creo que serìa òptimo, colocar este post en "Proyectos".....

Saludos

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2005, 18:04:18   #3
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado

Que yo sepa spoa significa, exactmante lo que tu hiciste, pasar los paquetes de resorte sobre los yugos... jejejeje, sube un par de fotillos!
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2005, 19:54:43   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Hola compadre y bienvenido al vicio ya que de aqui en adelante no vas a poder dejarlo, SPOA significa SPring Over Axle, o sea eje sobre resortes, o sea loque hiciste tu.

:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 00:22:16   #5
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Hola, bienvenido a twisted...y felicitaciones por tu proyecto...se ve interesante y lo mas importante ...que le estas poniendo hartas ganas....
Oye, asumo por tu nick que tu willys es un hotchkiss...cierto?, o sea un CJ3B de origen frances....
No conozco bien los componentes que trae ese yip, pero si son parecidos a los de cj3b....esos ejes van a pasar susto con los 33 :?
Si bien es cierto el 4Y no es un monstruo en cuanto a hp's...no deja de tener suficiente torque como para hacer algun estrago en esos diffs....sobre todo si la pata es de fierro...y si te calientas y lo bloqueas...
Es bueno ver que mas gente de conce esta modificando sus joyitas.....habra que puro salir a probarlo en cuanto lo tengas listo....
Oscar (OAM en twisted) sabe un kilo de los willys......es de aca de Conce y a lo mejor te puede ayudar en tu proyecto....
nuevamente, suerte en tu proyecto y bienvenido a TA!!

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 02:18:16   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Hola compadre y bienvenido al vicio ya que de aqui en adelante no vas a poder dejarlo, SPOA significa SPring Over Axle, o sea eje sobre resortes, o sea loque hiciste tu.

Reves al salio te!, resortes fuera, o bajo del eje.

Bye!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 21:58:27   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

en que andaria pensando, sorry.
se caen los aviones y yo despues del carrete de la noche y con resaca no me voy a equivocar, pero se entendio el concepto.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 14:01:17   #8
hotchkiss
Guest

Predeterminado

si valga la aclaracion mi jeep es un hotchkiss las diferencias son minimas eso si la relacion de las coronas es 4:88 y como tenia cagada la delantera tuve que poner 5:38 asi que eso poo las otras diferencias son de motor basicamente pero no vienen al caso por que le vole el motor jajajaj
la carroceria es identica al cj3b bueno tratare de poner luego las fotos en proyectos gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 21:59:25   #9
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado

hola compadre, pienso lo mismo que wena que aca en conce este tomando juerza la cosa, yo tambien estoy recien armando mi bicho, con ayuda de los twisteros de conce , nando, oam, fantasma....
todos ATR weno que te resulte too bien y nos vemos por ahi :wink:
suerte
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado