![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe que paso con todos esos jeep que corrian en los jeep fun race antes...............me dijeron que en esos tiempos eran de una empresa TopRun...............alguien sabe si estos aun existen??? como para comprarlos.....................cualquier informacion gracias.
PD: eran casi puros rocky cortados como camioneta..............eran de puro tubos y fibra de vidrio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() pd:pucha q andaba fuerte ese sj compadre...tengo unos videos x ahi de aquellos años... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
andaba muy fuerte..............yo lo vi correr en vallenar y despues aca en serena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y no le quedara alguno?? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y Pedro Giaquero no es usuario de twisted??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ah ok
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En 10 de julio al lado de la desarmaduria 4x4 hay una torneria, es de Miguel Medina el tiene adentro un rocky o sj no estoy seguro con un motor twin cam de no se que, no se si lo venda, pero todo es negociable
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 330 | 17-08-2007 17:32:47 |
1ª Versiòn Jeep Fun Race NEGRETE 2007 | Team El Bosque4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 22-01-2007 20:11:58 |
jorge latrach camioneta en jeep fun race | jeepfunrace | General 4WD | 7 | 09-11-2006 19:09:45 |
Jeep Fun Race en Curacautin (extraido del diario) | Pattoko | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 06-05-2006 07:24:07 |