TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   antiguos jeep de fun race (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14687)

Chato 25-07-2005 18:10:52

antiguos jeep de fun race

Alguien sabe que paso con todos esos jeep que corrian en los jeep fun race antes...............me dijeron que en esos tiempos eran de una empresa TopRun...............alguien sabe si estos aun existen??? como para comprarlos.....................cualquier informacion gracias.

PD: eran casi puros rocky cortados como camioneta..............eran de puro tubos y fibra de vidrio.

Sumo 25-07-2005 19:42:55

Re: antiguos jeep de fun race

Cita:

Empezado por Chato
Alguien sabe que paso con todos esos jeep que corrian en los jeep fun race antes...............me dijeron que en esos tiempos eran de una empresa TopRun...............alguien sabe si estos aun existen??? como para comprarlos.....................cualquier informacion gracias.

PD: eran casi puros rocky cortados como camioneta..............eran de puro tubos y fibra de vidrio.

En vallenar anda circulando el de Lucas Godoy (un sj motor samurai y un sin fin de cosas mas) Bi-campeon 92-93 si no me equivoco en los años...lo tuvo harto tmpo votado y no me quizo pescar con las ofertas q le hice :cry: hace unos años atras...

pd:pucha q andaba fuerte ese sj compadre...tengo unos videos x ahi de aquellos años...

salu2

Chato 25-07-2005 22:53:08

andaba muy fuerte..............yo lo vi correr en vallenar y despues aca en serena.

RoNdrigo Pastén 25-07-2005 23:13:55

Re: antiguos jeep de fun race

Cita:

Empezado por Chato

Ese monton de Rockys los arrendaban para correr y eran del Negro Latrach (por lo menos los que usaban en la categoria Ladys), tengo entendido que los vendio todos.

Chato 26-07-2005 12:56:08

Cita:

Ese monton de Rockys los arrendaban para correr y eran del Negro Latrach (por lo menos los que usaban en la categoria Ladys), tengo entendido que los vendio todos.

Y no le quedara alguno?? :twisted: :twisted:

padillage 26-07-2005 17:45:03

Cita:

Empezado por Chato
Cita:

Y no le quedara alguno?? :twisted: :twisted:

Yo se que pedro giaquero tenia en del en su maestransa y hasta hace 2 años atras aun no lo vendia, si queria venderlo pero pedia caro, bueno ya despues de 2 años sera cosa de ir a darse una vuelta, la maestranza de el esta ubicada en la enredaderas al llegar a independencia.

Chato 26-07-2005 17:49:32

Y Pedro Giaquero no es usuario de twisted??

padillage 26-07-2005 17:55:37

Cita:

Empezado por Chato
Y Pedro Giaquero no es usuario de twisted??

nunca lo he visto aca almenos, no sabria decirte

Chato 26-07-2005 18:44:38

ah ok

Hernan Iriarte 26-07-2005 18:54:47

En 10 de julio al lado de la desarmaduria 4x4 hay una torneria, es de Miguel Medina el tiene adentro un rocky o sj no estoy seguro con un motor twin cam de no se que, no se si lo venda, pero todo es negociable

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:08.