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Antiguo 30-06-2005, 04:13:32   #1
Wile E COYOTE
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Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
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Predeterminado RELACION DE CORONAS

SALUDOS A TODOS ,TENGO UNA CONSULTA: QUE RELACION DE CORONAS ES LA ADECUADA PARA MOVER SIN PROBLEMAS UNOS 38" CON UN TLC FJ40 MOTOR 2F CAJA Y TRANSFER ORIGINALES ???,LA IDEA ES QUE QUEDE LO MAS PARECIDO POSIBLE A SU DESEMPEÑO DE FABRICA, PARA USARLO EN BARRO, CERRO Y GRIETAS,NADA DE DUNAS.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
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Antiguo 30-06-2005, 09:05:28   #2
Mario Cerda
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Fecha de Ingreso: Apr 2003
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Predeterminado

Para 38" y si solo lo vas a usar en grietas y cerro yo pondría 5,38:1.

Saludos,

Mario
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Antiguo 30-06-2005, 12:18:46   #3
Panchopirata
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Fecha de Ingreso: Jan 2004
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pa mi q es mushoooo con una 4.56 yo creo q andaria bien lo q sucede con las coronas (en realidad es el piñon, porq tienen demasiados dientes) demasiado reducidas q son muy debiles a no ser q vengan con tratamiento criogenico, ademas son mushoo mas caras como q se salen de presupuesto y hay q comprarlas en usa en cambio las 4.56 las puedes ubicar a ca en chile

Salu2s

Fco
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Antiguo 30-06-2005, 12:36:05   #4
Tapage
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Para TLC diff does not exist 5.38. Lo más reducido y solo para rear full floater axle es 5.29.

Por lo demás, para mover unas 38", 4.88 es tu opción, simple y sencillo, asumo que tienes un SO, no olvides unos buenos traction bar, para cuidar ese piñón de la 4.88.

Nota: escribir en mayuscula cerrada en internet es sinonimo de gritar.
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Antiguo 30-06-2005, 14:18:01   #5
BrianElCamion
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matematicamente:
un tlc a 2000 rpm en 4ta hi, 3.7:1 en coronas y 31" en neumaticos debe moverse a 80km/hora.

para el mismo tlc con neumaticos 38"
- deberia tener coronas 4.88 para moverse a 74.6 km/hora
- deberia tener coronas 4.56 para moverse a 79.9 km/hora


...personalmente te recomiendo las 4.88 por que el tamaño del neumatico y el roce hara el movimiento mas pesado, con 4.88 recuperas un poco la agilidad. con 4.56 quedaras tal cual en cuanto a velocidad pero perderas un poco en reaccion.
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Antiguo 30-06-2005, 20:28:48   #6
C.Becker
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http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=14536

aqui tienes un foro reacionado con el mismo tema. :wink:





saludos C. Becker
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Antiguo 01-07-2005, 02:39:13   #7
Wile E COYOTE
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Fecha de Ingreso: Jun 2005
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Edad: 54
Mensajes: 436
Predeterminado

Amigos muchas gracias por sus consejos,me quedo muy claro cual es mi mejor opcion .

Ps: lo de escribir todo con mayuscula no es con intencion de gritar ,sino solamente mala costumbre.

Saludos y Muchas gracias
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2005, 12:57:23   #8
Gato Richy
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Predeterminado Re: RELACION DE CORONAS

Cita:
Empezado por Wile E COYOTE
SALUDOS A TODOS ,TENGO UNA CONSULTA: QUE RELACION DE CORONAS ES LA ADECUADA PARA MOVER SIN PROBLEMAS UNOS 38" CON UN TLC FJ40 MOTOR 2F CAJA Y TRANSFER ORIGINALES ???,LA IDEA ES QUE QUEDE LO MAS PARECIDO POSIBLE A SU DESEMPEÑO DE FABRICA, PARA USARLO EN BARRO, CERRO Y GRIETAS,NADA DE DUNAS.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

No tienes para que gritar, te estamos ayudando.

Mi opinión es que son dos cosas distintas. Si quieres que quede lo más parecido a la fábrica, quizás no sea los más adecuado para barro, cerro y grietas como tu quieres. Generalmente, para esto último, mientras más relación mejor, pues en ciertas maniobras mientras más lento mejor.
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