![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola coleguitas :wink:
Les cuento: El pasado Sabado andaba en mi "zetita" y misteriosamente enpezo a "fallar"... revisamos lo que pudimos en ese momento, cables de bujia sueltos, fusibles, etc... Derrotado me fui a la casa en 6 cilindros ![]() En la noche hable con mi hermano mecanico y le conte lo que le pasaba.... me recomendo irme a la segura y cambiar cables, despues tapa del distribuidor.... y rotor ![]() Llegado el lunes cambie todo ( $25.000.- ) y monte todo, no hay mejoras, sigue la falla :( En la tarde fui al taller de mi hermano muy apenado y me dice que le diera partida................. y adivinen ![]() Estaban los cables cambiados ![]() causante: Algun %$&" me cambio los cables como muy mala talla ![]() No puedo dar nombres porque estoy en plena investigacion quien fue ![]() Ojala y no les pase lo mismo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las bromas son aceptables por un momento...se termino el jeepeo y todo de vuelta a su origen...lo fome es q tengas q gastar lks por una tonteria... salu2 pd:veelo x el lado bueno tiene cables de bujias,tapa, y rotor de repuesto...jejeje ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sshhh.. eso no es nada.. a mi los graciositos me dieron vuelta los cables, sacaron el fusible del amplificador, me pusieron wincha aisladora en los bornes de la bateria, me desenchufaron no se que cosa, pero que estaba bien escondido, me sacaron un neumatico y me lo tiraron lejos... y como güinda de la torta me escribieron un par de tonteras en el capot y parabrisas (que al labar el jeep aparecio la linda gracia que el capot estaba todo rayado y el parabrisas tambien...)
No dare nombres pero ya descargue mi calentura contra el individuo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
al que haga tallas asi es pa sacarle cresta y media o no?
![]() por lo menos si yo pillo a alguien haciendo una tralla asi en mi V8 le doy la dura ahi mismo¡¡¡¡ Sorry por la violencia pero me parece que ante tarados como estos no hay mas remedio¡¡ |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Eso no fué talla, eso es en mala. :? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Utas las "bromas" pesadas que les han hecho... a mi me han hecho dos tallas, ponerle grasa a la manilla de apertura de las puertas... y bañar el escape en aceite... por suerte no son graves y me rei bastante... han visto como humea un 4x4 con el escape bañado en aceite... ??? es una locura, los que te ven y no saben, creen que te estás incendiando. Lo bueno, es que se pasa al rato...
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La talla mas clasica es que te desconecten un cubo..............ahi es cuando uno dice $%% que "#$"#$ le pasa al jeep................habra cagado la traccion????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Que mala onda lo que te paso Corbata, al "bromista" se le paso la mano y tiene que reconocer la embarrada que se mando, aparte de las disculpas correspondientes lo menos que debe hacer es devolverte lo que gastaste en los repuestos. Aun esta a tiempo de remediar esta situacion, y dejarlo hasta aqui. Si no lo hace, seria bueno saber quien fue.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay personas a las que nadie nunca se ha tomado el trabajo de mostrarle cuales son los límtes ..
Haz un bien para esa personale, muestrale ( coherentemente ) que lo que ha hecho se pasó .. y esperemos que aprenda, si no, probablemente no merezca tu amistad. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Paseo Vichuquen,tubo, Iloca, Etc. 10,11 Y 12 De Junio | MAMICHO DONOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 04-07-2006 09:05:48 |
Defender 110, Valdrá la Pena?? | Javier Acuña | General 4WD | 35 | 25-06-2006 06:43:55 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |