Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2005, 12:56:58   #1
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 42
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado Mantencion de ARB

Estimados,

Acabo de mandar a instalar el bloqueo y le pegue una leida al manual de usuario, donde dice que hay que revisar el ARB bastante seguido.
Alguien que tenga el bloqueo me puede decir cuando o cada cuantos km es realmente necesario revisarlo y que mantenciones hay que hacerle?

gracias.
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 18:18:21   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Siempre .. ! aceite sano, es el cuidado que tengo con mis 2 ARB que están en mi RIG con uso constante desde hace unos 3 años.

Si se hace una buena instalación, osea el O - Ring hay que bajarlo con cuidado, no surrarlo ni twist it . tendrás un locker confiable para muuuuchoos años.

Aaaaaaa pon el compresor dentro de la cabina en u un lugar que se mantenga caliente .. ejem pared de fuego o cerca del escape.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 18:49:40   #3
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Me cuelgo de este post para preguntar lo mismo pero de un powertraxx lockright, me imagino que requiere mantenimiento más frecuente por ser full time, no?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 19:41:19   #4
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 42
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Siempre .. ! aceite sano, es el cuidado que tengo con mis 2 ARB que están en mi RIG con uso constante desde hace unos 3 años.

Si se hace una buena instalación, osea el O - Ring hay que bajarlo con cuidado, no surrarlo ni twist it . tendrás un locker confiable para muuuuchoos años.

Aaaaaaa pon el compresor dentro de la cabina en u un lugar que se mantenga caliente .. ejem pared de fuego o cerca del escape.
Ok, asi lo hare.
Ahora, porque dentro de la cabina? funciona mal si esta en un lugar frio?

salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 13:37:17   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Tapage
Siempre .. ! aceite sano, es el cuidado que tengo con mis 2 ARB que están en mi RIG con uso constante desde hace unos 3 años.

Si se hace una buena instalación, osea el O - Ring hay que bajarlo con cuidado, no surrarlo ni twist it . tendrás un locker confiable para muuuuchoos años.

Aaaaaaa pon el compresor dentro de la cabina en u un lugar que se mantenga caliente .. ejem pared de fuego o cerca del escape.
Ok, asi lo hare.
Ahora, porque dentro de la cabina? funciona mal si esta en un lugar frio?

salu2
No frio .. si no que la humedad afecta los contactos y afuera del auto agarra más polvo a la hora de succionar aire para comprimirlo y activar el locker ..

Por tanto dentro de la cabina, está más sano de agua, humedad, y polvo.

Cita:
Empezado por Eduardo
Me cuelgo de este post para preguntar lo mismo pero de un powertraxx lockright, me imagino que requiere mantenimiento más frecuente por ser full time, no?
De hecho menos mantenimiento .. jajajajaja en realidad estos fabricantes solo recomeindan revisión periodica del aceite 80W-90 para que esté siempre limpiio, sano y qu eno tenga skirlas metálicas.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2005, 19:02:26   #6
PatoGx
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

¿Quien te instaló el bloqueo? ¿cuánto te costó? Pregunto porque ando viendo la posibilidad de instalarle uno a mi Montero 99.
Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2005, 15:24:29   #7
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Me cuelgo de este post para preguntar lo mismo pero de un powertraxx lockright, me imagino que requiere mantenimiento más frecuente por ser full time, no?
Hola Eduardo como estas? tanto tiempo.

Yo quería hacer la misma pregunta, tengo el mismo locker en el jip y nunca le he hecho nada (ya lleva poco menos de 1 año instalado)

Nadie sabe??
  Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2005, 16:35:31   #8
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Hola Pito, tanto tiempo!

Según David, no debemos preocuparnos mucho con el Lockright, sólo asegurarse que el aceite esté impecable:

Cita:
Empezado por Tapage
De hecho menos mantenimiento .. jajajajaja en realidad estos fabricantes solo recomeindan revisión periodica del aceite 80W-90 para que esté siempre limpiio, sano y qu eno tenga skirlas metálicas.
saludos,

Eduardo
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2005, 20:31:38   #9
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Hola Pito, tanto tiempo!

Según David, no debemos preocuparnos mucho con el Lockright, sólo asegurarse que el aceite esté impecable:

Cita:
Empezado por Tapage
De hecho menos mantenimiento .. jajajajaja en realidad estos fabricantes solo recomeindan revisión periodica del aceite 80W-90 para que esté siempre limpiio, sano y qu eno tenga skirlas metálicas.
saludos,

Eduardo
Excelente :D

Yo creo q en un par de meses mas le cambiaré el aceite del diff.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2005, 23:38:18   #10
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Hola Pito, tanto tiempo!

Según David, no debemos preocuparnos mucho con el Lockright, sólo asegurarse que el aceite esté impecable:

Cita:
Empezado por Tapage
De hecho menos mantenimiento .. jajajajaja en realidad estos fabricantes solo recomeindan revisión periodica del aceite 80W-90 para que esté siempre limpiio, sano y qu eno tenga skirlas metálicas.
saludos,

Eduardo
Excelente :D

Yo creo q en un par de meses mas le cambiaré el aceite del diff.
oye pito... una duda al margen, tu tj es automático verdad???

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bloqueo Arb LEONARDO MADARIAGA G. General 4WD 4 23-11-2006 18:49:56
Señores necesito ayuda con el ARB javier D-22 Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 22-09-2006 11:33:27
Funcionamiento Del Arb Wile E COYOTE General 4WD 2 22-08-2006 01:33:54
PARA LOS "CAPOS" ....QUE PUEDO HACER?? KARLITROZ POZO General 4WD 29 06-08-2005 13:31:30
Problemas con ARB Alfredo Arenas General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:16:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.