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Kronos 17-05-2005 12:56:58

Mantencion de ARB
 
Estimados,

Acabo de mandar a instalar el bloqueo y le pegue una leida al manual de usuario, donde dice que hay que revisar el ARB bastante seguido.
Alguien que tenga el bloqueo me puede decir cuando o cada cuantos km es realmente necesario revisarlo y que mantenciones hay que hacerle?

gracias.

Tapage 17-05-2005 18:18:21

Siempre .. ! aceite sano, es el cuidado que tengo con mis 2 ARB que están en mi RIG con uso constante desde hace unos 3 años.

Si se hace una buena instalación, osea el O - Ring hay que bajarlo con cuidado, no surrarlo ni twist it . :!: tendrás un locker confiable para muuuuchoos años.

Aaaaaaa pon el compresor dentro de la cabina en u un lugar que se mantenga caliente .. ejem pared de fuego o cerca del escape.

Eduardo Silva 17-05-2005 18:49:40

Me cuelgo de este post para preguntar lo mismo pero de un powertraxx lockright, me imagino que requiere mantenimiento más frecuente por ser full time, no?

Kronos 17-05-2005 19:41:19

Cita:

Empezado por Tapage
Siempre .. ! aceite sano, es el cuidado que tengo con mis 2 ARB que están en mi RIG con uso constante desde hace unos 3 años.

Si se hace una buena instalación, osea el O - Ring hay que bajarlo con cuidado, no surrarlo ni twist it . :!: tendrás un locker confiable para muuuuchoos años.

Aaaaaaa pon el compresor dentro de la cabina en u un lugar que se mantenga caliente .. ejem pared de fuego o cerca del escape.

Ok, asi lo hare.
Ahora, porque dentro de la cabina? funciona mal si esta en un lugar frio?

salu2

Tapage 18-05-2005 13:37:17

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por Tapage
Siempre .. ! aceite sano, es el cuidado que tengo con mis 2 ARB que están en mi RIG con uso constante desde hace unos 3 años.

Si se hace una buena instalación, osea el O - Ring hay que bajarlo con cuidado, no surrarlo ni twist it . :!: tendrás un locker confiable para muuuuchoos años.

Aaaaaaa pon el compresor dentro de la cabina en u un lugar que se mantenga caliente .. ejem pared de fuego o cerca del escape.

Ok, asi lo hare.
Ahora, porque dentro de la cabina? funciona mal si esta en un lugar frio?

salu2

No frio .. si no que la humedad afecta los contactos y afuera del auto agarra más polvo a la hora de succionar aire para comprimirlo y activar el locker ..

Por tanto dentro de la cabina, está más sano de agua, humedad, y polvo.

Cita:

Empezado por Eduardo
Me cuelgo de este post para preguntar lo mismo pero de un powertraxx lockright, me imagino que requiere mantenimiento más frecuente por ser full time, no?

De hecho menos mantenimiento .. jajajajaja en realidad estos fabricantes solo recomeindan revisión periodica del aceite 80W-90 para que esté siempre limpiio, sano y qu eno tenga skirlas metálicas.

PatoGx 26-05-2005 19:02:26

¿Quien te instaló el bloqueo? ¿cuánto te costó? Pregunto porque ando viendo la posibilidad de instalarle uno a mi Montero 99.
Saludos

Pito TJ 27-05-2005 15:24:29

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Me cuelgo de este post para preguntar lo mismo pero de un powertraxx lockright, me imagino que requiere mantenimiento más frecuente por ser full time, no?

Hola Eduardo como estas? tanto tiempo.

Yo quería hacer la misma pregunta, tengo el mismo locker en el jip y nunca le he hecho nada :roll: (ya lleva poco menos de 1 año instalado)

Nadie sabe??

Eduardo Silva 27-05-2005 16:35:31

Hola Pito, tanto tiempo!

Según David, no debemos preocuparnos mucho con el Lockright, sólo asegurarse que el aceite esté impecable:

Cita:

Empezado por Tapage
De hecho menos mantenimiento .. jajajajaja en realidad estos fabricantes solo recomeindan revisión periodica del aceite 80W-90 para que esté siempre limpiio, sano y qu eno tenga skirlas metálicas.

saludos,

Eduardo

Pito TJ 29-05-2005 20:31:38

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Hola Pito, tanto tiempo!

Según David, no debemos preocuparnos mucho con el Lockright, sólo asegurarse que el aceite esté impecable:

Cita:

Empezado por Tapage
De hecho menos mantenimiento .. jajajajaja en realidad estos fabricantes solo recomeindan revisión periodica del aceite 80W-90 para que esté siempre limpiio, sano y qu eno tenga skirlas metálicas.

saludos,

Eduardo

Excelente :D

Yo creo q en un par de meses mas le cambiaré el aceite del diff. :lol:

HAKUNA 29-05-2005 23:38:18

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Hola Pito, tanto tiempo!

Según David, no debemos preocuparnos mucho con el Lockright, sólo asegurarse que el aceite esté impecable:

Cita:

Empezado por Tapage
De hecho menos mantenimiento .. jajajajaja en realidad estos fabricantes solo recomeindan revisión periodica del aceite 80W-90 para que esté siempre limpiio, sano y qu eno tenga skirlas metálicas.

saludos,

Eduardo

Excelente :D

Yo creo q en un par de meses mas le cambiaré el aceite del diff. :lol:

oye pito... una duda al margen, tu tj es automático verdad???

saludos
hakuna


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