![]() |
Mantencion de ARB
Estimados,
Acabo de mandar a instalar el bloqueo y le pegue una leida al manual de usuario, donde dice que hay que revisar el ARB bastante seguido. Alguien que tenga el bloqueo me puede decir cuando o cada cuantos km es realmente necesario revisarlo y que mantenciones hay que hacerle? gracias. |
Siempre .. ! aceite sano, es el cuidado que tengo con mis 2 ARB que están en mi RIG con uso constante desde hace unos 3 años.
Si se hace una buena instalación, osea el O - Ring hay que bajarlo con cuidado, no surrarlo ni twist it . :!: tendrás un locker confiable para muuuuchoos años. Aaaaaaa pon el compresor dentro de la cabina en u un lugar que se mantenga caliente .. ejem pared de fuego o cerca del escape. |
Me cuelgo de este post para preguntar lo mismo pero de un powertraxx lockright, me imagino que requiere mantenimiento más frecuente por ser full time, no?
|
Cita:
Ahora, porque dentro de la cabina? funciona mal si esta en un lugar frio? salu2 |
Cita:
Por tanto dentro de la cabina, está más sano de agua, humedad, y polvo. Cita:
|
¿Quien te instaló el bloqueo? ¿cuánto te costó? Pregunto porque ando viendo la posibilidad de instalarle uno a mi Montero 99.
Saludos |
Cita:
Yo quería hacer la misma pregunta, tengo el mismo locker en el jip y nunca le he hecho nada :roll: (ya lleva poco menos de 1 año instalado) Nadie sabe?? |
Hola Pito, tanto tiempo!
Según David, no debemos preocuparnos mucho con el Lockright, sólo asegurarse que el aceite esté impecable: Cita:
Eduardo |
Cita:
Yo creo q en un par de meses mas le cambiaré el aceite del diff. :lol: |
Cita:
saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:37:56. |