![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola tengo un jeep cherokee 2.1 td y pierde aceite por la bomba de la direccion asistida mi pregunta es si saben si la bomba es igual a la de los otros cherokees: 2.5 td, 4l,2.5 gasolina ya que creo que la tendre que cambiar
|
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
no se si sea igual o no, pero la perdida puede que sea sencilla de reparar haciendo un buje y cambiando reten.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
AAAAHHHH que se puede desmontar la bomba?????
He ido al concesionario jeep y me han dicho que la tenia que comprar nueva,me parece que me estan tomando el pelo se ve que quieren vender. Y para desmontarla del jeep es muy dificil??????? |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El concesionario te dira que compres el jeep nuevo para solucionar el problema.... En general jamas hay que hacerle caso al concecionario, saben menos que lo que uno puede averiguar y viven de los que lamentablemente les creen.
![]() ![]() En cuanto a las bombas en general, siempre existe algun Kit de reparacion y sino hay talleres que se dedican a repararlas. Los Kits originales no son baratos, pero siempre hay alguna alternativa y es un trabajo que cualquier mecanicoi te puede hacer. Suerte :wink: Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
gracias la desmontare hoy a ver lo que pasa jejejeje
Lo dicho quee muchisimas gracias |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por que parte pierde ? si es por atras , por donde se conectan las cañerias , falló el o´ring y eso te cuesta $300 , si es por delante , entonces en un reten y eso es una lk.
En todo caso en Castillo venden la reparacion , y no cuesta mas de $5000 , mas vas a gastar en mano de ora y reponer el liquido. Cuando llenes de liquido asegurate que no queden burbujas de aire en el sistema. Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJAJAJ... no habia cachado que el socio está en España.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro urgente bomba de direccion baleno | KARLITROZ POZO | Compran | 1 | 13-04-2007 03:13:12 |
varios rematando (butacas asiento bomba direccion etc etc) | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 15-08-2006 06:44:54 |
bomba direccion toyota | i bruñol | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 06-04-2006 11:51:35 |
Bomba Dirección Hidráulica, DONDE?? | Javier Acuña | General 4WD | 13 | 22-12-2005 15:27:03 |
Bomba de Dirección | Javier Acuña | General | 0 | 12-12-2005 08:55:33 |