![]() |
bomba de direccion asistida
Hola tengo un jeep cherokee 2.1 td y pierde aceite por la bomba de la direccion asistida mi pregunta es si saben si la bomba es igual a la de los otros cherokees: 2.5 td, 4l,2.5 gasolina ya que creo que la tendre que cambiar
|
no se si sea igual o no, pero la perdida puede que sea sencilla de reparar haciendo un buje y cambiando reten.
|
AAAAHHHH que se puede desmontar la bomba?????
He ido al concesionario jeep y me han dicho que la tenia que comprar nueva,me parece que me estan tomando el pelo se ve que quieren vender. Y para desmontarla del jeep es muy dificil??????? |
El concesionario te dira que compres el jeep nuevo para solucionar el problema.... En general jamas hay que hacerle caso al concecionario, saben menos que lo que uno puede averiguar y viven de los que lamentablemente les creen. :cry: :cry:
En cuanto a las bombas en general, siempre existe algun Kit de reparacion y sino hay talleres que se dedican a repararlas. Los Kits originales no son baratos, pero siempre hay alguna alternativa y es un trabajo que cualquier mecanicoi te puede hacer. Suerte :wink: Rod |
gracias la desmontare hoy a ver lo que pasa jejejeje
Lo dicho quee muchisimas gracias |
Por que parte pierde ? si es por atras , por donde se conectan las cañerias , falló el o´ring y eso te cuesta $300 , si es por delante , entonces en un reten y eso es una lk.
En todo caso en Castillo venden la reparacion , y no cuesta mas de $5000 , mas vas a gastar en mano de ora y reponer el liquido. Cuando llenes de liquido asegurate que no queden burbujas de aire en el sistema. Saludos y suerte. |
JAJAJAJAJ... no habia cachado que el socio está en España.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:59:06. |