![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Twisteros,
Cambie el sabado llantas de 5,5'' a 7'', con neumas 235/75r15, hice balanceo a las 4 ruedas y cuando caigo a un hoyo, vaiven, o irregularidades del camino en pieza a vibrar las 2 ruedas delanteras a velocidad de 40k/hora, tengo que parar para que se le pasa, fui nuevamente para que las volvieran a balancear y me dicen que no es el problema de balanceo sino de rodamientos y de caja de direccion. Cual sera el verdadero problema ambos o uno solo, les agradecere sus comentarios. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Léete las siguientes conversaciones: http://www.twistedandes.com/viewtopi...ight=vibracion http://www.twistedandes.com/viewtopi...ight=vibracion Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que tu drama puede ser por:
1) amortiguador de dirección en mal estado o falta de un segundo amortiguador de dirección 2) terminales de dirección en mal estado 3) falta de barra establizadora. Usualmente se saca para tener mas recorrido, pero debería estar colocada 4) juego en las masas delanteras, es decir, sueltas o rodamientos en mal estado. Ahora, un samu con 235 en llanta de 7" no deberia tener ningun drama, sin embargo, revisa los temas enumerados arriba y de seguro vas a sacar la vibración :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias OB1 y Roland rebicare todas las cosas que ustedes me mencion, el fin de semana y les cuento como van las cosas, si se soluciono el problema. Es bueno contar con estos foros ya que nos podemos ayudar entre todos y nos ahorramos una buena cantidad de dinero en mecanicos por que en algunos casos las pegas las podemos hacer nosotros mismos. Gracias y saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 16-12-2008 11:25:00 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
Solucion Vibracion samuka con yugos hilux | Hernan Iriarte | General 4WD | 15 | 06-10-2005 09:54:21 |
consulta coronas samuka | Alfred | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |