![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
|
![]()
Amigos...les cuento para sus comentarios y sugerencias tecnicos.
Me venden una chevrolet K5 con las sgte caracteristicas : - Año 81. - Motor v8 305. - Caja de cambio mecanica. - Transfer original de ese modelo y año. - Direccion Hidraulica. - Freno de disco de lante y tambor atras. - Huinche Ramsey de 8000 lbrs original de fabrica del tipo mecanico(conectado a la transfer). - Neumaticos 33x12.50. - Llantas de 10. - Todo orginal y funcionando(relojes, marcadores, etc) y nunca ha sido chepeada(por lo que se vee). - etc. Adjunto fotos para que la vean y me comenten. Gracias. Alfiño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
|
![]()
FRANCO VITTORIO escribió:
Opiniòn personal: Rica la K !!! Muuuuuuuu Rica! Equiparla un poco, picar un poco aqui y allà y ... Listo ! Pregunta: La Caja de cambios tiene una sobremarcha (una primera bien reducida) ? Si es asi, pienso k es una buena caja, la he visto en otra K y es "pràctica" para algunos terrenos xtreme. Suerte. Ciao . Efectivamente tiene una primera bien reducida. Tambien saque las expecificaciones de www.coloradok5.com Que les parece??. (M)=manual transmission (A)=automatic transmission *=see notes Year: 1981 Production Total: 23,635 Base Price: 8,856 Weight: 4,087 Wheel Base: 106.5 in. Fuel Tank Capacity: 24-gallon/31-gallon Length: 184.8 in. Height: 73.4 in. Std. Engine, (net HP): OHV Six-cylinder 250 cid. (115) @ 3600 rpm Opt. Engine, (net HP): OHV Eight-cylinder 305 cid. (130) @ 4000 rpm OHV Eight-cylinder 305 cid. (160) @ 4400 rpm OHV Eight-cylinder 350 cid. (165) @ 3600 rpm Rear Axle: GM Corporate 12-bolt (8.7/8-in. 1.31 Axle Dia. 30 Spline) GM Corporate 10-bolt (8.5-in. 1.28 Axle Dia. 28 Spline) Front Axle: GM Corporate 10-bolt (8.5-in. 1.28 Axle Dia. 28 Spline) Transmission (M): SM318/SM326/SM330/T-89A/T-150 3 spd. (2.47-3.50:1 First Gear) SM465 4 spd. (6.55:1 First Gear) Transmission (A): TH350 (2.52:1 First Gear ) Transfer Case (M): NP208 (2.61:1 Low Range) Transfer Case (A): NP208 (2.61:1 Low Range) Saludos Alfiño |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
|
![]()
Mario Cerda escribió:
Tapage escribió: Lo que me llamó la atención es que el diferencial delanero no me parece un D44 .. lo ví como pequeño El delantero es un GM 10 Bolts Tapage escribió: el trasero me parecio un AMC 20 .. estoy en lo correcto .. o me fallan los lentes .. ! El trasero es un GM 12 Bolts Tapage escribió: pero la transder será una Dana 20 .. La transfer es una NP208, fijate en el aluminio !!! Saludos, Mario Mario...una consulta, esas expecificaciones son buenas??. Hasta que medidas de neumaticos puedo llegar??. Saludos Alfiño |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Está bien bonita.
Me parece haberle visto un carburador de 2 gargantas ? Yo tengo un multilple original GM para 4 gargantas botado en la casa por si te interesa (9 lukas) Yo tengo un 10 Bolt y a lo mejor no es tan bueno como un D44 pero no es malo. Revisa que relacion de piñones y coronas tiene (como la NP208 es tan lenta es probable, que venga con una relación no tan lenta en los P&C) Lo del tomafuerza es envidiable.... solo con eso ya tienes un punto a favor gigante! El V8 305 no es tan espectacular, pero un 350 es facil de encontrar... nadie los quiere, pero supongo que no la quieres para ir al supermercado. Suerte con la compra. |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta ATR la camioneta.. el despiece lo tienes en los catalogos de compra de www.lmctruck.com
.. te los mandan GRATIS,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
El Llolli tercer intento | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 05-04-2007 11:48:10 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
PROGRAMADOR DE CHIP PARA CHEVROLET (HYPERTECH) | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 29-08-2005 01:47:15 |
Una pregunta para los con samurai DESCAPOTABLE | Mario Zamora | General 4WD | 19 | 25-06-2004 08:09:20 |