TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sugerencia para compra de una Chevrolet K5. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10397)

ApradoC 02-03-2005 21:29:36

Sugerencia para compra de una Chevrolet K5.
 
Amigos...les cuento para sus comentarios y sugerencias tecnicos.

Me venden una chevrolet K5 con las sgte caracteristicas :

- Año 81.
- Motor v8 305.
- Caja de cambio mecanica.
- Transfer original de ese modelo y año.
- Direccion Hidraulica.
- Freno de disco de lante y tambor atras.
- Huinche Ramsey de 8000 lbrs original de fabrica del tipo
mecanico(conectado a la transfer).
- Neumaticos 33x12.50.
- Llantas de 10.
- Todo orginal y funcionando(relojes, marcadores, etc) y nunca
ha sido chepeada(por lo que se vee).
- etc.

Adjunto fotos para que la vean y me comenten.
Gracias.
Alfiño.

http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-1.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-2.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-3.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-4.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-5.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-6.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-7.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-8.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-9.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-10.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-11.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-12.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-13.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-14.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-15.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-16.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-17.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-18.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-19.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-20.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-21.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/alfino/k5-22.JPG

ApradoC 02-03-2005 21:30:32

FRANCO VITTORIO escribió:
Opiniòn personal: Rica la K !!! Muuuuuuuu Rica! Equiparla un poco, picar un poco aqui y allà y ... Listo ! Pregunta: La Caja de cambios tiene una sobremarcha (una primera bien reducida) ? Si es asi, pienso k es una buena caja, la he visto en otra K y es "pràctica" para algunos terrenos xtreme. Suerte. Ciao
.

Efectivamente tiene una primera bien reducida.
Tambien saque las expecificaciones de www.coloradok5.com

Que les parece??.

(M)=manual transmission (A)=automatic transmission *=see notes

Year: 1981
Production Total: 23,635
Base Price: 8,856
Weight: 4,087
Wheel Base: 106.5 in.
Fuel Tank Capacity: 24-gallon/31-gallon
Length: 184.8 in.
Height: 73.4 in.
Std. Engine, (net HP): OHV Six-cylinder 250 cid. (115) @ 3600 rpm
Opt. Engine, (net HP): OHV Eight-cylinder 305 cid. (130) @ 4000 rpm
OHV Eight-cylinder 305 cid. (160) @ 4400 rpm
OHV Eight-cylinder 350 cid. (165) @ 3600 rpm
Rear Axle: GM Corporate 12-bolt (8.7/8-in. 1.31 Axle Dia. 30 Spline)
GM Corporate 10-bolt (8.5-in. 1.28 Axle Dia. 28 Spline)

Front Axle: GM Corporate 10-bolt (8.5-in. 1.28 Axle Dia. 28 Spline)

Transmission (M): SM318/SM326/SM330/T-89A/T-150 3 spd. (2.47-3.50:1 First Gear)
SM465 4 spd. (6.55:1 First Gear)
Transmission (A): TH350 (2.52:1 First Gear )
Transfer Case (M): NP208 (2.61:1 Low Range)
Transfer Case (A): NP208 (2.61:1 Low Range)


Saludos
Alfiño

ApradoC 02-03-2005 21:31:14

Mario Cerda escribió:
Tapage escribió:
Lo que me llamó la atención es que el diferencial delanero no me parece un D44 .. lo ví como pequeño


El delantero es un GM 10 Bolts

Tapage escribió:
el trasero me parecio un AMC 20 .. estoy en lo correcto .. o me fallan los lentes .. !


El trasero es un GM 12 Bolts

Tapage escribió:
pero la transder será una Dana 20 ..


La transfer es una NP208, fijate en el aluminio !!!
Saludos,
Mario


Mario...una consulta, esas expecificaciones son buenas??.
Hasta que medidas de neumaticos puedo llegar??.

Saludos
Alfiño

ApradoC 02-03-2005 21:32:19

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Ese huinche mecanico, con el tomafuerza inversor de giro, es ATR

saludos


aespinozah 03-03-2005 12:55:42

Está bien bonita.
Me parece haberle visto un carburador de 2 gargantas ?
Yo tengo un multilple original GM para 4 gargantas botado en la casa por si te interesa (9 lukas)
Yo tengo un 10 Bolt y a lo mejor no es tan bueno como un D44 pero no es malo.
Revisa que relacion de piñones y coronas tiene (como la NP208 es tan lenta es probable, que venga con una relación no tan lenta en los P&C)

Lo del tomafuerza es envidiable.... solo con eso ya tienes un punto a favor gigante!

El V8 305 no es tan espectacular, pero un 350 es facil de encontrar... nadie los quiere, pero supongo que no la quieres para ir al supermercado.

Suerte con la compra.

pzapata 03-03-2005 14:08:37

si quieres despieces..
 
Esta ATR la camioneta.. el despiece lo tienes en los catalogos de compra de www.lmctruck.com
.. te los mandan GRATIS,,,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.