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FRANCO VITTORIO escribió:
Opiniòn personal: Rica la K !!! Muuuuuuuu Rica! Equiparla un poco, picar un poco aqui y allà y ... Listo ! Pregunta: La Caja de cambios tiene una sobremarcha (una primera bien reducida) ? Si es asi, pienso k es una buena caja, la he visto en otra K y es "pràctica" para algunos terrenos xtreme. Suerte. Ciao . Efectivamente tiene una primera bien reducida. Tambien saque las expecificaciones de www.coloradok5.com Que les parece??. (M)=manual transmission (A)=automatic transmission *=see notes Year: 1981 Production Total: 23,635 Base Price: 8,856 Weight: 4,087 Wheel Base: 106.5 in. Fuel Tank Capacity: 24-gallon/31-gallon Length: 184.8 in. Height: 73.4 in. Std. Engine, (net HP): OHV Six-cylinder 250 cid. (115) @ 3600 rpm Opt. Engine, (net HP): OHV Eight-cylinder 305 cid. (130) @ 4000 rpm OHV Eight-cylinder 305 cid. (160) @ 4400 rpm OHV Eight-cylinder 350 cid. (165) @ 3600 rpm Rear Axle: GM Corporate 12-bolt (8.7/8-in. 1.31 Axle Dia. 30 Spline) GM Corporate 10-bolt (8.5-in. 1.28 Axle Dia. 28 Spline) Front Axle: GM Corporate 10-bolt (8.5-in. 1.28 Axle Dia. 28 Spline) Transmission (M): SM318/SM326/SM330/T-89A/T-150 3 spd. (2.47-3.50:1 First Gear) SM465 4 spd. (6.55:1 First Gear) Transmission (A): TH350 (2.52:1 First Gear ) Transfer Case (M): NP208 (2.61:1 Low Range) Transfer Case (A): NP208 (2.61:1 Low Range) Saludos Alfiño |
Mario Cerda escribió:
Tapage escribió: Lo que me llamó la atención es que el diferencial delanero no me parece un D44 .. lo ví como pequeño El delantero es un GM 10 Bolts Tapage escribió: el trasero me parecio un AMC 20 .. estoy en lo correcto .. o me fallan los lentes .. ! El trasero es un GM 12 Bolts Tapage escribió: pero la transder será una Dana 20 .. La transfer es una NP208, fijate en el aluminio !!! Saludos, Mario Mario...una consulta, esas expecificaciones son buenas??. Hasta que medidas de neumaticos puedo llegar??. Saludos Alfiño |
Cita:
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Está bien bonita.
Me parece haberle visto un carburador de 2 gargantas ? Yo tengo un multilple original GM para 4 gargantas botado en la casa por si te interesa (9 lukas) Yo tengo un 10 Bolt y a lo mejor no es tan bueno como un D44 pero no es malo. Revisa que relacion de piñones y coronas tiene (como la NP208 es tan lenta es probable, que venga con una relación no tan lenta en los P&C) Lo del tomafuerza es envidiable.... solo con eso ya tienes un punto a favor gigante! El V8 305 no es tan espectacular, pero un 350 es facil de encontrar... nadie los quiere, pero supongo que no la quieres para ir al supermercado. Suerte con la compra. |
si quieres despieces..
Esta ATR la camioneta.. el despiece lo tienes en los catalogos de compra de www.lmctruck.com
.. te los mandan GRATIS,,, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:19. |
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