![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que lindo es el LR Defender 100 del 2005 !!
Este Enero cuando fui a la Carr. Austral via varios nuevos , hasta en Puerto Montt había más que en Santiago. Este lo vi en Chaiten , y realemtne que son ricos 4x4 . Alguien sabe que mecanica es ? En USA vi de los cortos pero todos vienen con el V8 3.5 que me gusta mas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
simplemente...un clasico.
pero pta ke karo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La semana pasada vi un aviso en El Mercurio sobre toda la linea Land Rover y me sorprendio que el Defender sea mucho , pero mucho mas barato que el Discovery . El discovery 2005 cuesta el doble que el Defender. Antes era todo lo contrario........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Son muy ricos, pero caros a la vez, aunque son de los pocos que quedan con eje rigido, y ademas algunas versiones traen bloqueo de diferencial.
una vez vi en ritoque uno turbo diesel que andaba en las dunas sin problemas.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Ditec traen el ensamblado en Brasil a pedido, y sí, lamentablemente viene con el motor pequeño 2.5 TD.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en santa isabel con vicuña mackenna se estaciona todos los dias uno igualito al de la foto.....no he podido pillar al dueño para conversar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los defenders no son baratos .. pero un 90 ( dos puertas ) acá anda por los 25 mil .. que por eso te compras un TLC Prado 2 Puertas.
Ahora todo es cuestión de gustos .. es un Land Rover para comenzar, es un 4X4 más serio de lo que comunmente se vende hoy dia, y con la mecanica TD5i, body de Aluminio ( con sus consavidas ventajas ) 122 HP y 221 lb/p en torque son buenos numeros para ese 5 cilindros Diesel .. Existen versiones de lujo, con ventanas electricas adelante, aparta ramas, defensa, snorkel, winch ( tienen un deal con superwinch ) lockers, comutador bajo el asiento sellado, 2 neumas de repuesto, etc etc etc .. Puedes salir de la ajencia con un auto relativamente bien preparado para hacer buenas cosas .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
jajaja
![]() tendre my new sh...... ![]() ![]() ![]() ![]() creo que traen el Td5 y el 300tdi (de brasil),lo malo es que el brazilian,no lo dejan circular por Santiago,asi que se vende en regiones like this ![]() ![]() ![]() en todo caso,me gusta mas el Td5 a pesar del monton de recalls que han tenido..........lo que no me explico por que le colocan esas parrillas 10 de Julio ![]() ahora le voy a hacer a mi Discovery la parrilla,segun el catalogo de safety devices de land rover,mi idea es dejar el V8 mecanico para viajes cortos ,el Td5 para cosas mas serias (fuera de Chile) y la nissan para el gardening........ ![]() salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Es que si van a Argentina, (Bariloche), babearian igual que yo, en una cuadra habian mas de 10 estacionados, de diferentes colores y diferentes prestaciones... pick up, carga y 3 corridas de asiento. Al parecer antiguamente cuando el dolar estaba igual al peso argentido, estos che aprovecharon de armarse de buenas maquinas. Pienso yo que los importan directamente de Brazil... pero utas que son lindos...
Las parrillas que he visto casi todas :repuke: pero habian unas que parecian originales de Safari... esas salvan N... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
se me olvidaba ,en Caracas a la policia se les equipo con 800 unidades
ya hicieron bolsa una (foto tomada el 31-01-2005) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo Defender, ahora 110 | Kronos | General | 6 | 31-08-2006 11:35:08 |
Defender 110, Valdrá la Pena?? | Javier Acuña | General 4WD | 35 | 25-06-2006 06:43:55 |
Defender 110 | Javier Acuña | Novatos | 2 | 14-06-2006 10:34:11 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Donde conseguir sincronizadores Defender 110 | escudero4x4 | General 4WD | 2 | 28-09-2004 20:25:28 |