![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Otra consuRta.
Tengo un amigo que se compro hace un tiempo un Feroza 98 SX Stage 3 (algo asi). Esa joya creo q trae un sistema de suspension regulable ¿ ? ![]() No se sabe como #%&·@ usar este sistema, bueno yo tampoco jaja. Entonces, es tan simple como mover el switch de S - N - H y listo vamos andando :?: que mas hay que mover :?: No tiene el manual tampoco. Ahora, en que condiciones es recomendable usar cada posicion :?: Influye esto en el agarre o desempeño en algunas trepadas o que cosa por ejemplo :?: Por defecto siempre se ha mantenido en N, pero al cambiarla no se nota gran cambio, estara mala :?: Disculpen tanta ignorancia ![]() Gracias Profes. Chato M. |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Holas
Es tan facil como cambiar el swith...la verdad yo tampoco he notado un graaaan cambio en las posiciones....aunque si cambia ![]() con el vehiculo detenido muevelo de lado a lado en las 3 posiciones y veras en en H (Hard) vas a menearlo menos....si esto no pasa está malo. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, siempre se dice que el sistema 3 stage de los ferozas es pura mula, pero no es asi.
Para regularlo es tan simple como mover el swich que traen de 3 posiciones: H: lo más duro N: más o menos S: soft, lo más suave. Cuando yo tenia este sistema en mi feroza, en ciudad generalmente usaba N o S, y jeepeando o en carretera usaba H. Para comprobar si el sistema funciona, mueve el jeep con el contacto puesto empujandolo hacia los lados desde el borde superior de la ventana y mueve al mismo tiempo el swich en las diferentes posiones. Si en H se mueve poco y en S se mueve harto, es que esta funcionando OK. saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La hermana de un amigo tiene un 3 stages y el swicht no es de puro mula,mejora un buen resto sobre todo pa correr en caminos malos te encargo si los amortiguadores valen como 200 lucas cada uno salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feroza 1995 3 Stage Full | Panchonator | Venden - Vehiculos 4X4 | 33 | 06-09-2007 01:48:57 |
Suavizar susp. trasera Hilux | Eduardo Silva | General 4WD | 24 | 14-10-2004 21:07:24 |
Regulación de altura de susp. delantera con bandejas | JDNissan | Novatos | 2 | 17-02-2004 22:43:17 |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II | MLOZANO | General 4WD | 38 | 31-12-1969 20:00:00 |
Explorer ProCom Stage 2 para Samurai | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |