![]() |
Susp. Stage 3
Otra consuRta.
Tengo un amigo que se compro hace un tiempo un Feroza 98 SX Stage 3 (algo asi). Esa joya creo q trae un sistema de suspension regulable ¿ ? :shock: No se sabe como #%&·@ usar este sistema, bueno yo tampoco jaja. Entonces, es tan simple como mover el switch de S - N - H y listo vamos andando :?: que mas hay que mover :?: No tiene el manual tampoco. Ahora, en que condiciones es recomendable usar cada posicion :?: Influye esto en el agarre o desempeño en algunas trepadas o que cosa por ejemplo :?: Por defecto siempre se ha mantenido en N, pero al cambiarla no se nota gran cambio, estara mala :?: Disculpen tanta ignorancia :oops: , pero estamos en la seccion novatos o no ? jaja Gracias Profes. Chato M. |
Holas
Es tan facil como cambiar el swith...la verdad yo tampoco he notado un graaaan cambio en las posiciones....aunque si cambia :lol: ...una preubita con el vehiculo detenido muevelo de lado a lado en las 3 posiciones y veras en en H (Hard) vas a menearlo menos....si esto no pasa está malo. Slds |
Bueno, siempre se dice que el sistema 3 stage de los ferozas es pura mula, pero no es asi.
Para regularlo es tan simple como mover el swich que traen de 3 posiciones: H: lo más duro N: más o menos S: soft, lo más suave. Cuando yo tenia este sistema en mi feroza, en ciudad generalmente usaba N o S, y jeepeando o en carretera usaba H. Para comprobar si el sistema funciona, mueve el jeep con el contacto puesto empujandolo hacia los lados desde el borde superior de la ventana y mueve al mismo tiempo el swich en las diferentes posiones. Si en H se mueve poco y en S se mueve harto, es que esta funcionando OK. saludos Claudio |
La hermana de un amigo tiene un 3 stages y el swicht no es de puro mula,mejora un buen resto sobre todo pa correr en caminos malos te encargo si los amortiguadores valen como 200 lucas cada uno salu2
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:24. |