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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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Para los que saben de estos, resulta que saque los inyectores para limpieza etc, pero al montarlos hay 2 que pierden petroleo por el hilo, o sea, donde van atornillados a la culata, cambié golillas por enésima vez de todos tipos y na de na, alguna idea o solución ?
gracias |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
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de que motor estamos hablando .. ?
en Toy viejos usan toberas para agarrarlos y en los mas nuevos van a presion y usan unos sujetadores .. en todo caso la gracia es el coper washer que se aplasta y hace el sellado. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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Cita:
Poz nop, ayer llevé los 2 inyectores a revisarlos en caso q hubiesen quedado mal y no, en diesel moreno me dijeron q vuelva a limpiar y sopletear todo muy bien, otra golilla y montar, voy a ver q pasa. |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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como te dijeron en el taller, es solo tema de limpieza del asiento de la punta del inyector, debe limpiar en optima forma, quizas tengas el asiento rallado levemente, una golilla nueva y colocarlos con el apriete correspondiente segun fabricante.
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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ESTIMADOS CONTERTULIOS..........................
ACEPTO TODO TIPO DE INSULTOS Y AGRAVIOS........................... NO ERA EL INYECTOR................. SINO LA MANGUERA RETORNO Q VA POR DETRAS DEL INYECTOR (no se ve bien) GOTEABA POR ATRAS, EL PETROLEO BAJABA HACIA LA ROSCA Y SALIA POR DELANTE, POR ESO PARECIA QUE ERA DESDE LA ROSCA EL TEMA ES Q LA MANGUERA ES DE UN DIAMETRO UNICO ASI Q YA VIENE DESDE USA EL KIT DE NUEVAS............. MATENME..... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AHORA TENGO OTRO DRAMITA......, YA LES CONTARE........... |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
pppffffffff, si te contara las cosas que veo o que me suceden a diario en el taller con los cachos que van lleguando, entenderias por que por mi parte no habran insultos, je je je je je, si las cosas te suceden por segunda o tercera vez mereces reto, de lo contrario son las cosas que te enseñan la mecanica. |
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#9 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Que tan pequeño es el diametro? porque en los motores de la serie 400 de Mercedes-Benz que son en V tienen una manguera de retorno bastante pequeña y por cilindro, el costo es minimo.
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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más que el diámetro interior el prroblema es el diametro exterior, debe entrar justo en un sacado q tiene, mañana pongo fotos.
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