![]() |
Entendidos en diesel
Para los que saben de estos, resulta que saque los inyectores para limpieza etc, pero al montarlos hay 2 que pierden petroleo por el hilo, o sea, donde van atornillados a la culata, cambié golillas por enésima vez de todos tipos y na de na, alguna idea o solución ?
gracias |
Re: Entendidos en diesel
de que motor estamos hablando .. ?
en Toy viejos usan toberas para agarrarlos y en los mas nuevos van a presion y usan unos sujetadores .. en todo caso la gracia es el coper washer que se aplasta y hace el sellado. |
Cita:
|
Cita:
Saludos Julio |
Cita:
Poz nop, ayer llevé los 2 inyectores a revisarlos en caso q hubiesen quedado mal y no, en diesel moreno me dijeron q vuelva a limpiar y sopletear todo muy bien, otra golilla y montar, voy a ver q pasa. |
como te dijeron en el taller, es solo tema de limpieza del asiento de la punta del inyector, debe limpiar en optima forma, quizas tengas el asiento rallado levemente, una golilla nueva y colocarlos con el apriete correspondiente segun fabricante.
:twisted::driving::guns: |
ESTIMADOS CONTERTULIOS..........................
ACEPTO TODO TIPO DE INSULTOS Y AGRAVIOS........................... NO ERA EL INYECTOR................. SINO LA MANGUERA RETORNO Q VA POR DETRAS DEL INYECTOR (no se ve bien) GOTEABA POR ATRAS, EL PETROLEO BAJABA HACIA LA ROSCA Y SALIA POR DELANTE, POR ESO PARECIA QUE ERA DESDE LA ROSCA :wtf: EL TEMA ES Q LA MANGUERA ES DE UN DIAMETRO UNICO ASI Q YA VIENE DESDE USA EL KIT DE NUEVAS.............:splat: MATENME..... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AHORA TENGO OTRO DRAMITA......, YA LES CONTARE........... |
Cita:
pppffffffff, si te contara las cosas que veo o que me suceden a diario en el taller con los cachos que van lleguando, entenderias por que por mi parte no habran insultos, je je je je je, si las cosas te suceden por segunda o tercera vez mereces reto, de lo contrario son las cosas que te enseñan la mecanica. :twisted::driving::guns: |
Que tan pequeño es el diametro? porque en los motores de la serie 400 de Mercedes-Benz que son en V tienen una manguera de retorno bastante pequeña y por cilindro, el costo es minimo.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:15:36. |