![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es mio, se lo cambié a Ricardo Saa por unos artículos personales, 1 cafetera, 1 hervidor y un juego de cocina!! NO ES BROMA!! jajajaja
Está nuevo, sellado, y bueno, es Axial! nada mas que decir... $150.000 LIQUIDO Saludos |
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Espero ser claro en este punto. Eduardo Daza Moderador Foro RC. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pelao, no me hagas responder brusco porque se después, conociendote, dirás que "así soy yo po'", y con ello mandar cosas al staff en fin, todas esas cosas que me dijiste por teléfono una vez Yo soy un empleado publico, mi pega es honorable, no me hago rico pero el estado me paga para vivir dignamente. A cambio de eso, me sacrifico harto y nadie me ha regalado nada Si vendo o compro algo del hobby es para ir innovando, no para vivir, son canjes, permutas, ventas de 20, 30 lks... y de vez en cuando. No te ciegues, eso te descontrola y hace actuar de manera errónea, ya te dije que debieras unir a los poco que somos, no separarnos, eso es de Lider como tu dices ser. Disculpa mis respuestas, pero debo defender tus ataque, que siendo honesto, no se porque vienen. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Eduardo Daza Moderador Foro RC. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Los amigos no sobran, van y vienen....los enemigos se acumulan Carlos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo demas escrito es tu forma de ver el asunto en forma personal y no lo discutire para nada ya que no me interpreta. Saludos !!! Pelao Daza. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sr Moderador, vi los requisitos para vender, y dice "si hay fotos disponibles". En mi corta vida en TA ví que borraran un post por carecer de fotos. Incluso vi algunos en los que usuarios e incluso moderadores recordaron al usuario que debía publicar precio.
Ser moderador en muy jodido, creo que es mejor tomarse las cosas con mas calma, viendo si realmente se produce un perjuicio para los usuarios, para así cumplir cabalmente la función. El Ruido no hace bien Saludos Rodrigo Vargas |
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias. Eduardo Daza Moderador Foro RC. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gracias saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Carlos, no emitiré comentarios acá, para que, si ... bueno, te envío un correo
Lino, lo mismo Jarogo, estoy en terreno, no puedo verlo, apenas llegue lo veo y respondo. Saludos! |
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|