![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estimados:
Por favor disculpen esta casi intromisión. Yo NO tengo un 4x4... ustedes se preguntarán qué hago aquí, entonces. Bueno, sucede que estoy con intenciones de cambiar mi sedán cuatro puertas clásico por un jeep, debido a mi afición al campo y esas cosas. En ese afán, ingresé al foro General consultando por vuestra opinión acerca del jeep Lada Niva. En eso estaba cuando me encontré con la solicitud de presentarse como novatos, y aunque en rigor todavía no me alcanza ni para eso, quiero ser respetuoso de las condiciones a cumplir aquí, por lo que me presento. Mi nombre es Osvaldo Mena, soy lingüista y entre otras aficiones tengo el salir al campo, recorrer, sacar fotografías, etc... por lo que mi ingreso al mundo 4x4 es casi un hecho (apenas venda mi auto), aunque no para jeepear (al menos en principio). Vuelvo a reiterar mi petición: si me pueden orientar en torno al Lada Niva (calidad, etc, etc) les estaré muy agradecido pues podré decidir su compra y así ingresar con la frente en alto a este foro. Un saludo a todos, atentamente, Osvaldo, en adelante "Chico" |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido al foro Chico.
Gracias por presentarte. Te contesté mi opinión sobre el Niva en tu post inicial... Acá vas a aprender mucho sobre 4x4. Y no creas que todos somos extremos ni expertos (no te intimides) :wink: Saludos, Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Sediento de conocimientos te saluda Osvaldo. |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bienvenido cumpa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Chico,bienvenido y ojalá luego ya tengas tu jeep pa ver si nos vemos en algo por ahy.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido...También soy muy novato en esto.... por experiencia realmente se aprende y hay gente muy buena voluntad. Además que es un foro muy bien administrado y serio....
Entre paréntesis, me imagino que lo de linguísta te permite expresarte como lo has hecho....... ta´que escribes bien!!!!... habemos varios que necesitamos un par de clases de ortografía y redacción.... :wink: Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido Osvaldo, te vas a entretener bastante aca, con respecto al LAda , yo he visto a uno que andaba super bien, creo que el problema que tienen son los repuestos.
Saludos Pablo U. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, Chico, bienvenido al vicio de TwistedAndes,
Yo tampoco tengo un 4x4 por ahora (pero lo tuve por muchos Kms) eso no es ningún impedimento para nadie en este foro, aquí la gran mayoría son muy repetuosos y colabpradores con aquellos que sólo tenemos el ánimo de mantener viva una afición, con los que tenemos escasos conocimientos y con todos aquellos que quieran participar. Este es un lugar genial. Sobre el Lada............mmmmmmmmm........los hay mejores por la misma plata, no tan cómodos, pero mas confiables (toda la línea suzuki SJ's, el daihatsu LF20). No sé como andan tus conocimientos del lenguaje que utilizan los expertos por acá, pero me atrevo a recomendarte este topic: http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=101 es muy educativo y además divertido. Atentamente, LuisHernán |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me presento, y pregunto.. | Raul | Novatos | 14 | 28-11-2006 23:39:39 |
Me presento | dagg39 | Novatos | 10 | 21-04-2006 17:54:46 |
me presento al foro | PILSENMAN | Novatos | 5 | 21-06-2005 03:47:56 |
Les presento a Embajador... | Eduardo Raddatz | Novatos | 25 | 08-05-2005 03:07:23 |
holas soy nuevo...me presento, y presento a mi maquina... | 13b engine | Novatos | 31 | 28-04-2005 13:34:21 |