![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Una pregunta para los que tienen CJ-7. Como controlan el calor de la calefacción dentro de la cabina, ![]() Yo había pensado en poner una válvula ![]() Cual ha sido su experiencia con esto .... aparte de matarse de calor en la cabina. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo habia visto algo mas rustico solo con una llave de paso......no es mala idea y mas comodo de todas maneras.
Saludos Jaime. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las dos opciones que he encontrado son las siguientes:
1.- Llave de paso ![]() ![]() 2.- Valvula controlada desde cabina ![]() ![]() Al parecer la segunda opción sería una válvula GM. Voy a tener que cachurear a ver que encuentro. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
La opcion 2 se ve buena.
¿Tiene una bombita o solo la valvula? ¿ese control que muestras echa a andar un ventilador tb? ¿How much? Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La perilla de la izquierda es un potenciometro que controla la apertura de la valvula. Permite abrir el flujo muy gradualmente entregando un control preciso desde completamente cerrado hasta totalmente abierto. La perilla de la derecha es un control del ventilador de 3 velocidades y en el medio un interruptor para aire acondicionado. De precios todavia no se. Esa la encontre en USA vamos a ver si encuentro algo similar cachureando en Santiago. De hecho solo necesito la valvula y el potenciometro, lo demas no tendria ninguna aplicacion practica para mi en este momento. Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las dos me gustan o me sirven , a ver Marito si cuando la defina me cuenta q hizo , por q yo transpiro en mi CJ hasta con 5 bajo 0
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo creo que podrias preguntar en Castillo si tienen alguna valvula asi, por lo menos para las Chevy 1500 es todo electronico el sistema de calefaccion.
Voy a ver si pillo alguna valvula asi en la camioneta y te cuento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Hay algo que me llama la atencion, al poner esta valvula no afectará el circuito normal del refrigerante. O hay un tipo de baypass antes de la mangera que va al radiador de la calefa??
esop. Salu2 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
*.*.*.*. dif cj 80 4.1 *.*.*.* | El Salao | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 28 | 16-05-2007 16:01:56 |
Cables de bujia para CJ | fex | General 4WD | 3 | 28-06-2006 09:29:22 |
Aire acondicionado para CJ | La Berta | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 14-12-2005 08:10:07 |
Vendo Corona 4.56 dana 30 CJ | KMICCIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 16-06-2005 00:23:21 |
CJ 5 , CJ 7 , Rennegade, Rubicon , Wrangler | Volitane | Novatos | 13 | 05-09-2004 15:47:58 |