![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Vamos Otra Vez
![]() ![]() Hola amigos, quien se anima hacer la ruta de el tubo en duao? ![]() la idea es salir el sabado temprano hacia iloca, arrendar unas cabañitas, hacer el "tubo" y difrutar de un asado con refrescos ![]() y pal domingo algo suave por las dunas y un buen almuerzo :) los que vamos confirmados somos: Garrapata Kompressor (Toyota hilux). Mamicho Donoso (Toyota Land Cruiser). nosotros salimos el sabado tipo 9 de la mañana de santa cruz, para estar como a las 11 arrendando cabañas en iloca. si alguen se anima la invitación esta hecha.. chau saludos mamicho donoso Última edición por MAMICHO DONOSO fecha: 13-02-2007 a las 12:30:11 Razón: Otra vez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Una pregunta la salida al tubo seria para este fin de semana sabado 03 de febrero :D Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]()
me puedes describir un poco la ruta,... me voy a constitucion el sabado.... no seria malo hacer la ruta por por iloca
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Es pa este sabado?
No seria mala idea, derrepente tengo armado el TLC... Oye mamicho, muestra fotitos de la nueva adquicicion... Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
chau saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Dante La ruta queda pasado duao especificamente en Lipimavida, como a 100 metros despues del cruce hacia el Lago vichuquen, al frente de la escuela de lipimavida, se puede llegar por el cerro a Llico, Iloca, licanten o al Lago vichuquen .....es una subida por un TUBO (su nombre lo dice) en donde no hay mucha vuelta para devolverse, mas info sobre la ruta aca en twisted y en esta direccion http://www.teamsuzuki4x4.cl/fotos2006/iloca/iloca.htm (las primeras 11 fotos son del tubo) :D Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mamicho Entonces de alla somos..... le voy a visar al Lalo Alcaino y un primo que tienen sus Jeep por esos lugares, como a que hora seria la junta en la entrada del tubo o en donde ??, pregunto por que yo tengo casa cerca de ahì como a 1 km. antes :D Saludos Josè Miguel Correa 9-5153996 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ademas ya tenemos nuestros 4x4 listos con huinche y todo y el juaco lleva pala, picota, cinta, polea, etc. chau saludos mamicho donoso 92802065 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|