![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
MT/R mejor en barro que el Grabber MT :?:
![]() curioso... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buen aporte :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
buen aporte como andaran unos 7.50 X 16 en un TLC :?: :?:
son buenos off-road :?: , perdera estabilidad :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
no te entiendo, quiza tu quieres q sea mas explicito. :? ... habra intereses creados de parte de los auspiciadores en esas tablas??? ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay una revista en gringo landia que hace esos comentarios. La verdad, no se cual es la fuente que uso "piraña", pero como aporte está genial. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, esta guia aparecio en la revista formula todo terreno de enero de 2005, la verdad respecto a los interes creados no creo que exista algun medio libre de ellos.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
hola cm stas, me dijieron por ahi q tu me podrias conseguir neumas de 37 pulgadas casi nuevos o nuevos a bajo precio gracias :razz: :smile:
atte nicolas |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acabo de darme cuenta que inventamos un neumatico que ya existia o que aparecio despues, no se, los mios los hicimos el 99-2000:
![]() El diseño es el mismo que los "Ranger Master 205" en la primera pagina, solo que los mios tienen aparentemente arta mas caluga. Que por si podran notar, son para un solo lado, el de la foto de la guia es un neumatico que debiera traccionar o con los laterales exteriores hacia adelante o los interiores, pero quedan alternados si se ponen los dos, no se si me explico. Los de la guia: ![]() Los mios: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia de Precios de Neumaticos (Stgo) | JPVM | General | 107 | 19-06-2011 15:35:38 |
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2008 20:33:45 |
4 neumáticos a lo que salgan | cachorroblues | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 30-03-2007 18:22:57 |
cambio neumaticos por otra medida | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 17-08-2006 15:22:26 |
BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS | kny4x4 | General 4WD | 14 | 30-04-2004 16:02:54 |