![]() |
Guia de neumaticos
hola, scanee esta guia sobre neumaticos, me imagino que ha mas de alguien le va ser util, si quieren imagenes a color mas claras pidanlas no mas.
saludos http://img386.imageshack.us/img386/7269/n37ul.jpg http://img386.imageshack.us/img386/6369/n21re.jpg http://img386.imageshack.us/img386/4327/n19gj.jpg |
MT/R mejor en barro que el Grabber MT :?: :roll:
curioso... :roll: |
Cita:
Buen aporte :wink: |
buen aporte como andaran unos 7.50 X 16 en un TLC :?: :?:
son buenos off-road :?: , perdera estabilidad :?: |
Cita:
no te entiendo, quiza tu quieres q sea mas explicito. :? ... habra intereses creados de parte de los auspiciadores en esas tablas??? :roll: |
Cita:
Hay una revista en gringo landia que hace esos comentarios. La verdad, no se cual es la fuente que uso "piraña", pero como aporte está genial. |
hola, esta guia aparecio en la revista formula todo terreno de enero de 2005, la verdad respecto a los interes creados no creo que exista algun medio libre de ellos.
saludos |
big tires
hola cm stas, me dijieron por ahi q tu me podrias conseguir neumas de 37 pulgadas casi nuevos o nuevos a bajo precio gracias :razz: :smile:
atte nicolas |
Acabo de darme cuenta que inventamos un neumatico que ya existia o que aparecio despues, no se, los mios los hicimos el 99-2000:
http://img310.imageshack.us/img310/9...barromt8dr.jpg El diseño es el mismo que los "Ranger Master 205" en la primera pagina, solo que los mios tienen aparentemente arta mas caluga. Que por si podran notar, son para un solo lado, el de la foto de la guia es un neumatico que debiera traccionar o con los laterales exteriores hacia adelante o los interiores, pero quedan alternados si se ponen los dos, no se si me explico. Los de la guia: http://www.infotim.co.yu/tadic/rangemaster205.jpg Los mios: http://img251.imageshack.us/img251/1...rreros59wt.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.