![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
chico... una duda.. que coronas se pueden instalar a mi sj413 que sean compatibles....
una alternativa son las de vitara.... cuanto valen +o-. y es muy dificil instalarlas?. hay que adaptar algo?. que otras coronas son compatibles. que pueda adaptar?... qeudara muy enrollao el smu con 31 y coronas 5.14?.. no me interesa que ande a 200 km/hr en carretera, pero me interesa que mueva bien los neumaticos... cuando le puse 31 para probar y estaba estandar.. con suerte podia moverlos en carretera.. y con low.. a todo esto... pregunto por que me venden unos MT baratitos y estan casi nuevos.. con mis llantas de 9,5 se verian la raja. opiniones?. gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Mejor hazte la 4.16 ahi la rapida pasaria de 1.409:1 a 1.58 y el jeep los va a mover bien en high y en low na que decir y no te deberia salir mas de 250 lukas o por ahi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
ahora una segunda duda... cual es la mezcla para hacer la 4.16.. estuve leyendo en BUSCAR aca en el foro. hay manuales y todo ... pero no cache ni una... que transfer se usa de base... la del 413 o la del 410....lo que entendi es que se agrega 1 solo piñon....
me pueden explicar un poco mas de la mezcla de piñones? gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y CUANTO SALE HACER LA CAJA 4.16... Y DONDE LA HACEN...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hernan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
a todo esto tengo un amigo que tiene una transfer de 410 mala... a lo mejor los piñones que se necesitan para hacer la 416 esten bueno....
como saber cuales son los piñones de 410 que se necesitan...(me refiero verlos en un diagrama). |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con el permiso de los srs del team suzuki aca esta el link de un articulo en su pagina
http://www.teamsuzuki4x4.cl/articulo...r/crawler.html ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, Mario Zamora de twisted fabricó la 4.16
Este es el link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5376 Nos vemos Pelao |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|