TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CORONAS.....EN SJ413.... ALGUNA 4,xx?? QUE OTRA ALTERNATIVA. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22068)

Mad-Max 07-04-2006 10:17:51

CORONAS.....EN SJ413.... ALGUNA 4,xx?? QUE OTRA ALTERNATIVA.

chico... una duda.. que coronas se pueden instalar a mi sj413 que sean compatibles....
una alternativa son las de vitara.... cuanto valen +o-. y es muy dificil instalarlas?. hay que adaptar algo?.

que otras coronas son compatibles. que pueda adaptar?...

qeudara muy enrollao el smu con 31 y coronas 5.14?.. no me interesa que ande a 200 km/hr en carretera, pero me interesa que mueva bien los neumaticos...
cuando le puse 31 para probar y estaba estandar.. con suerte podia moverlos en carretera.. y con low..

a todo esto... pregunto por que me venden unos MT baratitos y estan casi nuevos.. con mis llantas de 9,5 se verian la raja.

opiniones?.
gracias

Sr.sj410 07-04-2006 10:21:12

Cita:

Empezado por Mad-Max
chico... una duda.. que coronas se pueden instalar a mi sj413 que sean compatibles....
una alternativa son las de vitara.... cuanto valen +o-. y es muy dificil instalarlas?. hay que adaptar algo?.

qeudara muy enrollao el smu con 31 y coronas 5.14?.. no me interesa que ande a 200 km/hr en carretera, pero me interesa que mueva bien los neumaticos...
cuando le puse 31 para probar y estaba estandar.. con suerte podia moverlos en carretera.. y con low..

a todo esto... pregunto por que me venden unos MT baratitos y estan casi nuevos.. con mis llantas de 9,5 se verian la raja.

opiniones?.
gracias

Mejor hace caja 4:16 te reduce 12% high y 83% low, con eso yo muevo 32 y en carretera a 120 relajado.

Hernan Iriarte 07-04-2006 10:27:57

Cita:

Empezado por Mad-Max

opiniones?.
gracias

Viejo si reduces coronas vas a quedar enrolladisimo, no es que no puedas andar a 200, no vas a poder andar ni a 100, yo cacho que maxima onda reventando el motor 80 :no:

Mejor hazte la 4.16 ahi la rapida pasaria de 1.409:1 a 1.58 y el jeep los va a mover bien en high y en low na que decir y no te deberia salir mas de 250 lukas o por ahi

Mad-Max 07-04-2006 10:32:00

ahora una segunda duda... cual es la mezcla para hacer la 4.16.. estuve leyendo en BUSCAR aca en el foro. hay manuales y todo ... pero no cache ni una... que transfer se usa de base... la del 413 o la del 410....lo que entendi es que se agrega 1 solo piñon....
me pueden explicar un poco mas de la mezcla de piñones?
gracias.

Hernan Iriarte 07-04-2006 11:01:21

Cita:

Empezado por Mad-Max
ahora una segunda duda... cual es la mezcla para hacer la 4.16.. estuve leyendo en BUSCAR aca en el foro. hay manuales y todo ... pero no cache ni una... que transfer se usa de base... la del 413 o la del 410....lo que entendi es que se agrega 1 solo piñon....
me pueden explicar un poco mas de la mezcla de piñones?
gracias.

Necesitas la caja del 413 y los piñones de la rapida del 410 voy a buscar por ahi si encuentro los codigos de los piñones que tienes que comprar o dame un mail y te reenvio la cotizacion de derco cuando compre los mios

El Alguacil (J.Subiabre) 07-04-2006 11:07:22

???

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Necesitas la caja del 413 y los piñones de la rapida del 410 voy a buscar por ahi si encuentro los codigos de los piñones que tienes que comprar o dame un mail y te reenvio la cotizacion de derco cuando compre los mios

Y CUANTO SALE HACER LA CAJA 4.16... Y DONDE LA HACEN......

Hernan Iriarte 07-04-2006 11:13:36

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
Y CUANTO SALE HACER LA CAJA 4.16... Y DONDE LA HACEN......

Uff, dificil pregunta, yo me gaste 200 lukas en piñones y ni me acurdo cuanto me cobro S.O.S por hacerla ya que estaba dentro de un paquete bastante grande de pegas, mejor preguntarle directo a el.

Hernan

Mad-Max 07-04-2006 12:11:14

a todo esto tengo un amigo que tiene una transfer de 410 mala... a lo mejor los piñones que se necesitan para hacer la 416 esten bueno....
como saber cuales son los piñones de 410 que se necesitan...(me refiero verlos en un diagrama).

Hernan Iriarte 07-04-2006 12:16:38

Con el permiso de los srs del team suzuki aca esta el link de un articulo en su pagina

http://www.teamsuzuki4x4.cl/articulo...r/crawler.html ;-)

Pelao Martínez 07-04-2006 14:47:30

Hola, Mario Zamora de twisted fabricó la 4.16
Este es el link
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5376

Nos vemos
Pelao

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:19.