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Antiguo 25-11-2003, 12:05:49   #1
SALVELINUS
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Com motivo de poder instalar unos neumaticos 33 en mi LF20, entre otras cosas, tuve que alargar los candados delanteros, creo que con motivo de este cambio la dirección ha quedado un tanto "loca", existe alguna soluciòn sencilla a este problema, o sera que es el efecto de unos neumaticos mas grandes?
Gracias
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Antiguo 25-11-2003, 12:17:18   #2
SVarasV
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Lo que te pasó es que variastes el caster (uno de los tantos angulos de la grometría de la dirección, para decirlo facil). La solución es sacar los candados que pusistes y poner los originales. Para lograr mayor altura debes mandar a curvar los paquetes..
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Antiguo 25-11-2003, 12:30:34   #3
Alfred
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si, busca "Caster" y vas a encontrar un montòn de informacion en TA

sl2
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Antiguo 25-11-2003, 14:52:34   #4
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Lo que te pasó es que variastes el caster (uno de los tantos angulos de la grometría de la dirección, para decirlo facil). La solución es sacar los candados que pusistes y poner los originales. Para lograr mayor altura debes mandar a curvar los paquetes..
Se podra solucionar este defecto, poniendo unas cuñas entre el paquete de resortes y el diferencial? :?: :?:
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Antiguo 25-11-2003, 14:58:56   #5
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Lo que te pasó es que variastes el caster (uno de los tantos angulos de la grometría de la dirección, para decirlo facil). La solución es sacar los candados que pusistes y poner los originales. Para lograr mayor altura debes mandar a curvar los paquetes..
Se podra solucionar este defecto, poniendo unas cuñas entre el paquete de resortes y el diferencial? :?: :?:
El Caster si lo corriges con cuñas, pero aun tienes el problema del movimiento lateral del diferencial. Al aumentar el largo de los candados aumentas este movimiento. Esto hace que al doblar, se mueva la carrocería antes que la dirección.

Tienes 2 soluciones para esto: Poner los candados originales y alargar las bases de atrás (Las bases fijas), o bien instalar una barra Panhard (Una barra del yugo al chasis, que vaya paralela a la barra de dirección que va del pitmann a la rueda. Con esto evitas este movimiento pero limitas un poco el recorrido.

Saludos

Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

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Antiguo 25-11-2003, 15:44:24   #6
SALVELINUS
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Lo que te pasó es que variastes el caster (uno de los tantos angulos de la grometría de la dirección, para decirlo facil). La solución es sacar los candados que pusistes y poner los originales. Para lograr mayor altura debes mandar a curvar los paquetes..
Se podra solucionar este defecto, poniendo unas cuñas entre el paquete de resortes y el diferencial? :?: :?:
El Caster si lo corriges con cuñas, pero aun tienes el problema del movimiento lateral del diferencial. Al aumentar el largo de los candados aumentas este movimiento. Esto hace que al doblar, se mueva la carrocería antes que la dirección.

Tienes 2 soluciones para esto: Poner los candados originales y alargar las bases de atrás (Las bases fijas), o bien instalar una barra Panhard (Una barra del yugo al chasis, que vaya paralela a la barra de dirección que va del pitmann a la rueda. Con esto evitas este movimiento pero limitas un poco el recorrido.

Saludos

Mariano
Gracias Mariano por la pronta respuesta.
Me imagino que si alargo las bases fijas, el largo de las nuevas bases será el mismo que tengo en mis actuales candados ( alargados) ? :?: :?:
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Antiguo 25-11-2003, 16:00:22   #7
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Lo que te pasó es que variastes el caster (uno de los tantos angulos de la grometría de la dirección, para decirlo facil). La solución es sacar los candados que pusistes y poner los originales. Para lograr mayor altura debes mandar a curvar los paquetes..
Se podra solucionar este defecto, poniendo unas cuñas entre el paquete de resortes y el diferencial? :?: :?:
El Caster si lo corriges con cuñas, pero aun tienes el problema del movimiento lateral del diferencial. Al aumentar el largo de los candados aumentas este movimiento. Esto hace que al doblar, se mueva la carrocería antes que la dirección.

Tienes 2 soluciones para esto: Poner los candados originales y alargar las bases de atrás (Las bases fijas), o bien instalar una barra Panhard (Una barra del yugo al chasis, que vaya paralela a la barra de dirección que va del pitmann a la rueda. Con esto evitas este movimiento pero limitas un poco el recorrido.

Saludos

Mariano
Gracias Mariano por la pronta respuesta.
Me imagino que si alargo las bases fijas, el largo de las nuevas bases será el mismo que tengo en mis actuales candados ( alargados) ? :?: :?:
Exactamente, pero tampoco te vayas al chancho con la altura.

Saludos

Mariano
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Antiguo 25-11-2003, 16:11:56   #8
SALVELINUS
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[

Gracias Mariano por la pronta respuesta.
Me imagino que si alargo las bases fijas, el largo de las nuevas bases será el mismo que tengo en mis actuales candados ( alargados) ? :?: :?:[/quote]

Exactamente, pero tampoco te vayas al chancho con la altura.

Saludos

Mariano[/quote]
Estamos Ok, GRACIAS :D :D
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Antiguo 27-11-2003, 16:06:59   #9
SALVELINUS
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La barra phanard tiene algunas características técnicas especiales para poder hacerla, o es poner una barra unida al chasis y al yugo :?: He buscado como hacerla en los post pero no he encontrada nada
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Antiguo 27-11-2003, 16:13:39   #10
Gonzalo Bravo
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La barra phanard tiene algunas características técnicas especiales para poder hacerla, o es poner una barra unida al chasis y al yugo :?: He buscado como hacerla en los post pero no he encontrada nada
Ya se hablo, usa el Buscar.

En todo caso debe ir paralella a la barra de direccion y los puntos de anclajes de ambas deben idealmente estar a la misma altura.-
__________________

[OlllllllO]
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