![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso me dijeron que si uno usaba mucho la 1º high ,provocaba problemas a la caja de cambios,esto lo pregunto por que no entiendo mucho del tema pero ,entonces pa que esta la 1º high. yo generalmente una trepada grande o complicada 1º high y al otro lado ,
espero respuesta a este rumor |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hasta donde yo se... la hi es pa subir al mall cuando esta lloviendo
![]() Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() En todo caso HI en mi caso la uso en caminos ripiados,cuando voy a las 7 tazas por ejemplo al campo de mi suegro,por seguridad para evitar ronciadas ya que en tramos puedes andar a 60 km a más.Y en dunas también para algunas largas que necesitas más velocidad y nunca le ha pasado nada a la caja,y no creo que nunca pase nada,si no el fabricante no lo pondría. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo no veo ningún problema, la caja no tienen idea si la transfer está en 4H o 2H. La "posible" mayor carga existente seria la misma q existiría subiendo una cuesta o arrastrando un carro en 2H. Claramente yo trato de no andar en 4H/4L en pavimentos secos con curvas muy cerradas ni estacionamientos cerrados
![]() Las únicas recomendaciones que si existen son con respecto a las velocidades máximas en Low. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo antes de arreglar el motor jeeepaba en pura Low, ahora estoy jeepeando casi en pura High, por lo que me gustaria escuchar opiniones de dueños de samurai. :? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo jeepeo en puro low
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Eso está más que claro ![]() Claramente la caja en high está sometida a mayor torque, por lo cual el Patrol V8 citado rompía su caja. Yo para jeepear con mi Diesel de 80HP :( tengo que mezclar a cada rato las cajas, dependiendo de la ruta. Incluso para retroceder en la arena, como para salir de un hoyo, algunas veces pongo High ya que lo que nesecito es velocidad antes q torque y la reversa tiene una buena relación de torque/velocidad en H para ese terreno. Saludos! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo terminé jeepeando todo el tercer día del raid Club en 1° High por problemas en la 2° low y ningún drama. Menos power pero igual se movía.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dana 18 No Conecta la High | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 0 | 17-12-2006 03:41:32 |
Cambiando a High Steer en Dana 44 | SVarasV | General 4WD | 30 | 25-05-2006 14:03:16 |
high steer | SALVELINUS | Compran | 0 | 21-12-2005 18:37:36 |
Dana 44 o Dana 60 High Pinion? | MLOZANO | General 4WD | 7 | 04-11-2005 11:27:03 |
Lechero | Pule | General | 27 | 21-06-2004 07:26:54 |