![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola muchachos , quiero preguntar a alguien si sabe sobre prensas de disco embrague reforzadas , el tema es injerte un motor de un siderkick multivalvular 1.6 a un samura con caja samurai por el porte de la campana el disco es el del samuka y la prensa pero pienso que no aguantara por lo que quiero reforzarla o poner otra solucion alguin sabe algo sobre eso o en donde poder encontrar informacion :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Piolin yo hago embragues ,, lo que deberias hacer es buscar una prensa mas firme que te aguante el torque de ese motor ... habria que probar con una prensa q resista . yo tengo varias , por no decir muchas .jojo... si te interesa llamame 08-3412646 slds mck |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 16-12-2008 11:25:00 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
vendo samuka , lantas, neumaticos y otras yerbas | ANGELLO ROTTA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 49 | 18-11-2005 08:44:32 |
consulta coronas samuka | Alfred | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |