![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Pues eso, que despues de leer durante un tiempo este foro me he atrevido a empezar a hablar en el :P
Me llamo Darío, tengo 18 años (dentro de un més) vivo en Almería, España y e conocido este foro gracias a la gente de la pagina www.4x4xalmería.com , con esa gente es con la que ruteamos. Yo conocí este mundo gracias a mi tio, que es propietario de un patrol GR '93 con cubiertas y amortiguadores +5, es decir, de casa.. Bueno, y que el proyecto que tengo en mente es un toyota LJ70.. Cuando lo consiga comprar ya iré informando sobre su evolución.. Creo que no se me olvida nada... solo decir que no conozco apenas nada sobre mecanica ni nada, pero que en lo que pueda ayudar, aquí estoy :wink: SaludoS!!! |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaja, otro mas que cae en las redes de twisted andes.
Bienvenido al foro compadre que aqui el que no sabe pregunta y aprende asi que no se preocupe, bienvenido. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TWISTEDANDES
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido al vicio TA
Si no sabes nada de mecánica, no te preocupes, acá vas a aprender muuuuuuuuuuuuuucho Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido a twistedandes, y lo dudo que puedas salir porque esto si que es adictivo, te lo digo por experiencia propia
![]() chaito |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() caiste a las redes de T.A ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA !!!
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Que passa Xabalote!!! con el apellido LJ no había reconocido "ar niño" :wink:
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
welcome no es chiste lo del vicio, pero se aprende harto y todos son rewena onda
saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me presento ante ustedes...Un nuevo jeepero | fquinzacara | Novatos | 23 | 21-12-2006 11:34:37 |
Vendo solo piezas buenas..... | luba | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 28-08-2006 15:44:50 |
Me presento | dagg39 | Novatos | 10 | 21-04-2006 17:54:46 |
Les presento a Embajador... | Eduardo Raddatz | Novatos | 25 | 08-05-2005 03:07:23 |
holas soy nuevo...me presento, y presento a mi maquina... | 13b engine | Novatos | 31 | 28-04-2005 13:34:21 |