![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, necesito su ayuda denuevo, es bien corta...
La cuestion es que voy a ir a hacer "reconocimiento" en una ruta, y hay una subida, con rocas y barro , el auto q meteria es una Silverado Z71 5.7 bencinera completamente standard ,entonces necesito saber: Es realmente util ponerle cadenas? Se dańarian mucho los neumas? (hay algunas rocas o piedras grandes que no son evitables, y son neumas de calle) No estoy seguro pero creo q en el manual salia que NO se le podia poner cadenas a la camioneta esta... es idea mia o es verdad??? lo encuentro super raro... Iria en la Toyota pero le toca revision y cambio de aceite y para mi eso es sagrado. Pd: me podria llegar a arrepentir de llevar la silverado? gracias y saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Trata de ir en la toyota.
Yo igual tengo una Z71 Standar y en off road ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hace un tiempo atras salimos a un terreno gredoso-barroso y andaba un vitara con neumas de calle y cadenas, traccionaba muy bien, el problema es que cada 5 metros se le salian y era una joda estar a cada rato volviendolas a poner.... en resumen, lo que vi es que funcionan muy bien, pero es ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno con cadenas es otra cosa, logico que así traccionaras.
Emperador |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mi experiencia en barro y en nieve, en un cherroke y un samu la mejor solucion para la traccion, sobre todo cuando se tiene neumaticos sin un buen dibujo.
Nunca se nos ha salido las cadenas, aunque no son muy rapidas de poner ![]() Tampoco se nos a roto un nematico o algo. por ultimo las llevas y si das jugo las pones :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Viaje para Ver La Luz el 25/26 de Nov. | Ermitańo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 275 | 02-12-2006 06:28:17 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Los Tolios de Paseo ... El relato .... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 11 | 29-11-2004 08:29:10 |
Presion en neumaticos para el barro en una toyota | fe_lin | Novatos | 24 | 02-08-2004 20:14:25 |
Una pregunta para los con samurai DESCAPOTABLE | Mario Zamora | General 4WD | 19 | 25-06-2004 08:09:20 |