![]() |
Cadenas para barro en una Silverado.
Hola a todos, necesito su ayuda denuevo, es bien corta...
La cuestion es que voy a ir a hacer "reconocimiento" en una ruta, y hay una subida, con rocas y barro , el auto q meteria es una Silverado Z71 5.7 bencinera completamente standard ,entonces necesito saber: Es realmente util ponerle cadenas? Se dańarian mucho los neumas? (hay algunas rocas o piedras grandes que no son evitables, y son neumas de calle) No estoy seguro pero creo q en el manual salia que NO se le podia poner cadenas a la camioneta esta... es idea mia o es verdad??? lo encuentro super raro... Iria en la Toyota pero le toca revision y cambio de aceite y para mi eso es sagrado. Pd: me podria llegar a arrepentir de llevar la silverado? gracias y saludos |
Trata de ir en la toyota.
Yo igual tengo una Z71 Standar y en off road :jerkit: |
Re: Cadenas para barro en una Silverado.
Cita:
hace un tiempo atras salimos a un terreno gredoso-barroso y andaba un vitara con neumas de calle y cadenas, traccionaba muy bien, el problema es que cada 5 metros se le salian y era una joda estar a cada rato volviendolas a poner.... en resumen, lo que vi es que funcionan muy bien, pero es :jerkit: ... o a lo mejor mi amigo no sabia ponerlo :twisted: |
Bueno con cadenas es otra cosa, logico que así traccionaras.
Emperador |
mi experiencia en barro y en nieve, en un cherroke y un samu la mejor solucion para la traccion, sobre todo cuando se tiene neumaticos sin un buen dibujo.
Nunca se nos ha salido las cadenas, aunque no son muy rapidas de poner :jerkit: . Tampoco se nos a roto un nematico o algo. por ultimo las llevas y si das jugo las pones :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:14. |