![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
una pregunta, acabo de terminar de ajustar el motor el 350 TBI, y el unico rechazo que tuve en la revision tecnica (para pasarla legalmente) es que tengo los gases muy altos en ralenti, le puse el marcador ese de mezcla aire/bencina, y me indica que en ralenti la mezcla esta demasiado rica en combustible, eso quiere decir que en ralenti esta gastando mas de lo que debiera y que me quedan los gases altos, la pregunta es, en los TBI existe alguna forma manual de ajustar el paso de combustible? o el paso de aire? la idea es que me den los gases para pasar la revision tecnica.
saludos Jorge Uauy |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Revisa el sensor de Oxígeno y la IAC ( Control de rarentí ) , todo esto regula la emisión de gases en ralentí, es una pana super sencilla y común.
Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
el sensor de oxigeno esta nuevo, la IAC no tengo idea lo que es, esa IAC se regula manual? donde esta?
se agradece la ayuda Jorge Uauy |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ojo que ese tornillo no esta en todos los TBI, al parecer en los posteriores al 92 lo eliminaron ya que esta pero no se puede mover ya que no tiene cabeza, la idea es que el ralenti lo maneje el computador y no uno...
Con lo otro que podrias jugar es avanzando o atrasando el distribuidor, no se si eso influya en la mezcla. otra cosa que puedes revisar es que los cables de Park/Neutral esten conectados, ya que cuando el computador detecta que esta en park creo que baja un poco el ralenti. has probado escanear el motor por si falla algo o por ultimo ponerlo en modo de escaneo y verlo con el check engine? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 | RAUL VEGA | General 4WD | 19 | 19-09-2016 18:23:10 |
Inyeccion Electronica - MegaSquirt | FLOZANO | General 4WD | 25 | 22-07-2012 22:56:44 |
inyeccion completa tbi 350 | cachito | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 29-11-2008 09:55:22 |
V6 chevy 4.3 inyección tbi $400.000 | Franco Hernández Ahumada | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 14-11-2006 17:06:54 |
Inyeccion Chevy 4.3 TBI Completa | FLOZANO | Compran | 1 | 14-07-2005 10:04:15 |