![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() esa fué la única foto que encontré, alguien tiene mas información sobre este modelo toyota?, es del año 80 aprox.. vendrá con los mismos diferenciales toy 8" 4:88??? saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo que en Chile llego ese modelo, las uso el servicio de salud, color azul marino y doble cabina.
Hasta hace poco el servicio de salud de viña tenia una impecable |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
vienen con 4.88, pero no son los mismos yugos. son mas angostos, y las mangas son mas delagadas. creo que del 85 en adelante engrosaron las mangas a como las conoces ahora, y del 94 los ensancharon. No se como andaran de ejes, pero a nivel de tercer mienbro son compatibles entre ambos. General Debiera tener un motor 3y creo con caja cuarta. El chasis tambien es mas angosto. ojo a quien se lo compras, yo compre una (82) y lo devolvi por lios con los papeles, hay un gitano (apellidos California California) que estafa con esas maquinas, mucho ojo al comprarlas. Suerte Antonio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es muy rico ese modelo!, tengo varias fotos pero no las puedo subir
![]() -Este verano conoci un tipo que andaba en una azul doble cabina diesel original, la había comprado en un remate en Los Sauces IX Región, justamente del servicio de Salud... pago 200lks por ella!!! ![]() ![]() -El gitano California será el mismo de Los Angeles?? es el sinverguenza más grande!, la que compraste tu no será porsiacaso una doble cabina azul con pickup hechizo y con el cardán delantero afuera "para que quede mas economica"? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo se la compre a una señora que se la habia comprado a el. Tambien le faltaba el cardan delantero. Algun dia se topara con algien mas pillo que el y terminara con sobredocis de plomo en alguna zanja por ahi. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Cabezas de chancho Hilux y otros | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 18-01-2006 14:30:51 |
Info de Hilux 97 Diesel | Pule | General 4WD | 41 | 31-12-1969 20:00:00 |
MAPAS PARA GPS - ACTUALIZACION | Quatrero | Rutas |
0 | 31-12-1969 20:00:00 |