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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
SVarasV
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Saludos TA
......que trae yugo en vez del IFS .......
Nose mucho de la camioneta pero anda y cómprala
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
RFigueroa
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Te noto medio indeciso este año con los jeeps :wink:

Saludos;

Renato Figueroa
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
jorge koch
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yo tengo ese motor en una hilux 2000 japonesa no argentina creo que tiene nomas de 100 hp pero patea como mula el unico problema es que es un poco lenta pero eso se soluciona poniendo la pata mas fuerte y acostumbrandose a enganchar cuando corresponde . lo mejor es que en la cuidad da 12 km y en carretera 13.5 o 14 y con el diesel a $305 en el verano fui de antofagasta a viña con 30 lucas
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Tapage
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Yo debo hablar super bien de estos carros .. acá en Panamá son la Raja y andan la Raja .. de hecho para darles duro es lo que más compran los que menos pueden estar gastando en reparaciones ..

Ojo con los siguientes puntos:

1. Si es japonesa 100% y original Diesel 3L 2.8 Diesel aspirado natural son apenas 96 Hp en el 3L del 2000 que es el ultimo modelo con bomba rotativa e injección electronica.

2. Si es japonesa 100% viene con 4.88 en los diferenciales de seguro

3. Si el 100% Japanese, no le puedes cambiar R&P por los americanos por que la carcaza de los diferenciales US spec es diferente.

4. Si es Japanese 100% las omocineticas son iguales a las de TLC serie 60 .. y así mismo le podes meter New Field que son garantizadas.

5. Los diferenciales aguantan la raja .. hasta 35" bien, con locker y todo .. las puntas ya en 35" si se pueden quejar.

6. 3L la raja .. anda super.

7. en EU hay de todo en suspensiones y checheritos ..
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
JPVM
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las cuentas me tientan y los costos igual ......toy,toy, diesel y dana40+gm12bolt, hojas de resorte largas y 35"???? que dicen ???vamos Twisted!!!!!! ??????
Menos palabras entonces y mas accion ...
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
JPVM
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....me quedo con la "L" porque con ejes sigo pensando que quedaria la Zo... porque el motor anda la raja , harto torque,aceleracion y velocidad final aceptables , del consumo ni hablar , porque creo que en el foro somos pocos los que podemos llegar a Temuco [/color]con un estanque ,unas 20 lukitas :wink:
20.000 ?? Eso es un sueño para mi ... , llego apenas a Chillan con eso ... :wink:

Loquito, lo que yo haria es ponerle eje rigido a la L200 , si esta impecable todavía, ademas la mecanica de ella es muy buena y ademas economica y la tienes desde nueva, conoces su estado. Además serías el unico en Chile con una L200 con eje rigido (y de paso la levantes mas), ademas de que el 2.5 turbodiesel lo puedes "pichicatear" con un poco con mas presion de turbo, un intercooler mas grande, etc. etc. Olvida una Toy diesel usada, tienen INFINITO carrete (olvida el kilometraje, todos adulterados) y el 99% de ellas han sido usadas en faena minera subterránea (Codelco Teniente) o son de arriendo minero (Disputada, etc.). Trabaja sobre lo conocido , sobre tu L200.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
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....me quedo con la "L" porque con ejes sigo pensando que quedaria la Zo... porque el motor anda la raja , harto torque,aceleracion y velocidad final aceptables , del consumo ni hablar , porque creo que en el foro somos pocos los que podemos llegar a Temuco [/color]con un estanque ,unas 20 lukitas :wink:
20.000 ?? Eso es un sueño para mi ... , llego apenas a Chillan con eso ... :wink:

Loquito, lo que yo haria es ponerle eje rigido a la L200 , si esta impecable todavía, ademas la mecanica de ella es muy buena y ademas economica y la tienes desde nueva, conoces su estado. Además serías el unico en Chile con una L200 con eje rigido (y de paso la levantes mas), ademas de que el 2.5 turbodiesel lo puedes "pichicatear" con un poco con mas presion de turbo, un intercooler mas grande, etc. etc. Olvida una Toy diesel usada, tienen INFINITO carrete (olvida el kilometraje, todos adulterados) y el 99% de ellas han sido usadas en faena minera subterránea (Codelco Teniente) o son de arriendo minero (Disputada, etc.). Trabaja sobre lo conocido , sobre tu L200.
Grande JP eso si me sirve!! la Kmio no la tengo nueva, pero esta de pelos 90.000kms., pero por ejemplo un radiador son $600.000 el mitsubishi, salado, salado.
por eso lo proximo es una buena defensa - cuanto las Blincar????-
¿como te quedaría una así: (sin las barras de arriba)



Saludos

Mariano
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ezaztoo.... algo asi pero con una barra para focos cuanto me saldra algo asi con "don" Pato Suarez??
No tengo idea el precio. En todo caso, ayer fui al taller y estaban haciendo uno igual a ese de aluminio para un Land Rover Discovery... muy rico!!!

Saludos

Mariano
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ezaztoo.... algo asi pero con una barra para focos cuanto me saldra algo asi con "don" Pato Suarez??
No tengo idea el precio. En todo caso, ayer fui al taller y estaban haciendo uno igual a ese de aluminio para un Land Rover Discovery... muy rico!!!

Saludos

Mariano
pero en aluminio tendria que dejar la kmioneta en parte de pago, asi que fierrito no mas!!
Creo que el de aluminio costaba como 300 lucas.

Saludos

Mariano
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El Pato, creo al 99% , que está cobrando $ 180.000 por una como la mia (pero sin focos ni grilletes) instalada. Ojo estan preparadas para uso con winche !!
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