![]() |
INFO HILUX
http://www.4x4wire.com/toyota/hottoy/mcandrews/01.jpg
esa fué la única foto que encontré, alguien tiene mas información sobre este modelo toyota?, es del año 80 aprox.. vendrá con los mismos diferenciales toy 8" 4:88??? saludos hakuna |
Re: INFO HILUX
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes.../Old%20toy.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
ojo que en Chile llego ese modelo, las uso el servicio de salud, color azul marino y doble cabina.
Hasta hace poco el servicio de salud de viña tenia una impecable |
Cita:
vienen con 4.88, pero no son los mismos yugos. son mas angostos, y las mangas son mas delagadas. creo que del 85 en adelante engrosaron las mangas a como las conoces ahora, y del 94 los ensancharon. No se como andaran de ejes, pero a nivel de tercer mienbro son compatibles entre ambos. General Debiera tener un motor 3y creo con caja cuarta. El chasis tambien es mas angosto. ojo a quien se lo compras, yo compre una (82) y lo devolvi por lios con los papeles, hay un gitano (apellidos California California) que estafa con esas maquinas, mucho ojo al comprarlas. Suerte Antonio |
Es muy rico ese modelo!, tengo varias fotos pero no las puedo subir :x
-Este verano conoci un tipo que andaba en una azul doble cabina diesel original, la había comprado en un remate en Los Sauces IX Región, justamente del servicio de Salud... pago 200lks por ella!!! :shock: :shock: -El gitano California será el mismo de Los Angeles?? es el sinverguenza más grande!, la que compraste tu no será porsiacaso una doble cabina azul con pickup hechizo y con el cardán delantero afuera "para que quede mas economica"? |
Cita:
Yo se la compre a una señora que se la habia comprado a el. Tambien le faltaba el cardan delantero. Algun dia se topara con algien mas pillo que el y terminara con sobredocis de plomo en alguna zanja por ahi. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:02. |